5. Young AU

153 10 0
                                    


Shouta era un estudiante de dieces. 
Hizashi, en cambio, no llegaba al cinco.
Por eso mismo ambos llegaron a quererse tanto en su momento. Yamada necesitaba aprobar, y Aizawa distraerse. 

Aquel día ambos estaban en clase. Oboro no había asistido aquel día, y Kayama llevaba unos días enferma. A causa de eso, estaban solos. Últimamente se podía sentir una tensión muy grande entre ambos (propias palabras de Shirakumo), y eso hacía que a Shou le costara mirar a los ojos a aquel rubio, y ese evitaba sus muy habituales bromas sexuales. Era extraño, pero ninguno de los dos se atrevían a hablar. 

—Shou, quedan un par de minutos para que empiece la clase. ¿Me acompañas a por algo de picar?

Preguntó con una sonrisa mientras miraba a su mejor amigo. Él asintió mientras se levantaba, así que el otro se limitó a seguirlo.
Caminaron por aquel vacío pasillo hasta la cafetería, dónde Hizashi compró una pequeña bolsa de frutos secos. 
Una vez volviendo a clase, Shouta habló:

—Debo ir al baño. Ve tirando.

Yamada lo miró durante unos segundos antes de negar con la cabeza.

—¡Te acompaño! No es que tenga ganas de hacer clase.

Aguantando las quejas y suspiros del azabache, terminó siguiéndolo hasta el baño. Allí Aizawa se lavó las manos simplemente.
Cuando se giró para salir, aquel alto muchacho tapaba su camino.

—¿Que pasa? Venga, vamos.

El rubio negó con la cabeza mientras lo tomaba del hombro, acercándose un poco a él mientras el otro retrocedía.

—Hizashi, para.

Murmuró justo cuando su espalda chocó con la pared. El rostro del más alto estaba levemente rojo, haciendo que la pálida piel ajena brillara el doble.

—Lo siento, Shouta.

Susurró antes de juntar sus labios. Al principio fue un beso torpe y corto, aunque en cuanto se separaron no tardaron en volver a unirse con más intensidad. 
Hizashi parecía un profesional, y Shouta trataba de seguirle el ritmo.
Tras cosa de un minuto se separaron, quedándose con la mirada fija en los ojos del otro al menos veinte segundos. De golpe, Aizawa apartó con rapidez la cabeza antes de apoyarla en el pecho ajeno.

—Hizashi...

Murmuró con suavidad. El timbre había sonado hace minutos ya, así que no era una buena idea volver. Por otra parte, sabían que los profesores no dejaban ir al baño habitualmente a los alumnos, así que tenían una hora completamente solos en aquel silencioso lugar.

La mano del rubio bajaron con suavidad hasta apoyarlas sobre la cintura del muchacho, usando la otra para alzar su cabeza desde el mentón. Así, sus labios pudieron unirse nuevamente. El más bajo empezaba a seguirle el ritmo, y Hizashi lo aceleraba en cuanto podía. 
Cuando volvieron a separarse, ambos podían sentir la humedad en sus comisuras, y sus respiraciones estaban algo más agitadas. 

—Hizashi, esto es raro...

Murmuró mientras se apoyaba en el hombro del rubio nuevamente, sintiendo ese sentimiento de verguenza subir hasta su rostro. A pesar de eso, no tardó en apoyar sus manos dónde antes estaba su cabeza, mirandolo a los ojos. Ambos muchachos estaban sonrojados, aunque a ninguno le avergonzaba mostrarlo. Eran adolescentes, y estaban calientes.

-TIME SKIP-

El timbre acababa de sonar, y Hizashi se tuvo que dar prisa para acabar de abrocharse los pantalones. Mientras tanto, el ahora despeinado Shouta se abrochaba la camisa después de lavarse la cara. Ambos estaban rojos, aunque con una sonrisa orgullosa en sus labios. Cuando por fin estuvieron listos, decidieron salir como si nada.
En la puerta del baño se encontraron con uno de sus compañeros de clase, que los saludó como si nada. Ambos se miraron y no pudieron evitar soltar una corta risilla tonta.

Hey! Aquí Gio. Por fin actualizo esta historia, que llevo días escribiéndola y no había acabado hasta ahora.
Espero que os haya gustado, aunque a mi personalmente no tanto como otros capítulos que he escrito.
Btw, intentaré actualizar más seguido. 

Kisses!

10.46 a.m

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

-Black and Blond- (Aizawa x Hizashi) -One Shots-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora