•1• 🔥✨

568 36 4
                                    

Contiene lemmon. ¡Villain Mic!

Sho, Sho, Sho... ¿que haré contigo, sweetie?—repetía el rubio mientras caminaba al rededor del azabache, que estaba atado a una silla.
—Estas loco, gilipollas— dijo.
—Maybe a little...—rió Hizashi, acariciando la mejilla del contrario, que se limitó a apartar la cara.
—Eres un gatito desobediente... me gusta.—dijo para ponerse encima del pelinegro, besándolo apasionadamente.
—Quítate—susurró, sintiendo un hilo de saliva caer de sus labios.
—Tu cuerpo no dice lo mismo, cutie...
El rubio comenzó a lamer la oreja de Shōta, dándole pequeños besos alrededor. Después, atacó desesperadamente su cuello, dejando muy visibles marcas en él.
—U are going to say something~?—dijo entre dientes, haciendo presión en la entrepierna de Aizawa, que respondió con un simple jadeo, tirando la cabeza hacia atrás.
El rubio lo desató, agarrándolo en brazos y sentándolo entre sus piernas, justo en frente de un espejo.
—No apartes la mirada del espejo, Sho~—ordenó.
Comenzó a sentir las manos del rubio desatar el cinturón que llevaba, sientiendo como entraban lentamente por su ropa interior hasta llegar a su entrepierna.
El azabache jadeó de nuevo, pero contuvo mordiéndose el labio inferior.
Mic comenzó a agitar el pene del contrario mientras le besaba el cuello y las orejas, viendo como poco a poco se iba entregando a él.
—Good job, sweetie~—dijo para que, de un rápido movimiento, pusiese a Aizawa completamente sumiso en la cama, quedando encima de él, de espaldas.
—Now... abre la boca para mi, kitty~
El azabache comenzó a abrir la boca, dejando caer un hilo de saliva mezclado con un poco de sangre que tenía de morderse el labio.
Hizashi al verlo de acercó más y comenzó a lamerle las comisuras de la boca de Shōta, y seguidamente le puso tres dedos en la boca.
—Good... lámelos bien si no quieres hacerte daño~—decía mientras con la otra mano acariciaba el pelo del contrario. Le quitó el pantalón y la ropa interior y sacó los dedos de la antes nombrada. Introdujo uno en la entrada del pelinegro, produciendo en él un leve gemido. Después, el segundo y por último el tercero, simulando pequeñas embestidas.
—Ya vasta, tarado...—susurró entre dientes mientras se mordía el brazo Aizawa.
Yamada no escuchó y siguió con lo suyo. Cada vez se sentía mas excitado, así que no tardó en desnudarse él también. Levantó las caderas del contrario, dejándole una vista estupenda, y dejándolo prácticamente a cuatro.
De golpe, Aizawa arqueó la espalda, sintiendo como el mayor comenzaba a dar fuertes y rápidas estocadas, tocando varias veces su punto dulce.
—Hiza- ah~ más lento- —decía entre jadeos.
Hizashi obedeció, y comenzó a dar lentas y tortuosas estocadas, haciendo sentir leves espasmos en el menor.
Después de unas cuantas estocadas, se corrieron prácticamente juntos.
Mic salió de Shōta, dándole una suave caricia en el pelo, suspirando.
El contrario, en cambio, se dejó caer sobre la cama, intentando relajar la respiración.
—Good job...—susurró en la oreja del héroe, dándole una corta lamida y saliendo del cuarto.
En efecto, Aizawa necesitaría descansar.

Y hasta aquí este lemmon, no sé si me ha salido muy bien, pero bueno, espero que lo hayan disfrutado.
Pronto actualizaré más, aunque ahora empieza mi temporada de exámenes...
4u with love,
_CutieWaffle

-Black and Blond- (Aizawa x Hizashi) -One Shots-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora