Este capítulo es un especial de EraserCloudMic, ubicado en la misma línea temporal, suponiendo que Oboro no está muerto.
—¡Shōta!— exclamó alegre el más mayor, lanzándose encima de él, mientras el rubio estaba al lado también, riendo.
El azabache solo soltó un gruñido, dándole golpecitos suaves en la cabeza.
—¿Quieren ir a la playa~?— preguntó Oboro, dándole un corto beso en el cuello del pelinegro.
—No me gusta, prefiero ir a las aguas termales...— murmuró Aizawa, suspirando.
—I need to do some things~ ¡vayan sin mi!— exlamó el rubio, dándole un besito a cada uno para luego irse al escritorio, comenzando a corregir algunos exámenes que tenía pendientes.
Finalmente el peliazul y su pareja salieron de casa, caminando de la mano, hasta llegar a un pequeño local, apartado de todas las tiendas, donde normalmente no había nadie, entrando.
—La gente de aquí es muy agradable...— murmuró el azabache ya en el vestuario, comenzando a quitarse la ropa.
—¿A ti te parece guay alguien? ¡Increíble!— Rió el contrario, haciendo lo mismo. Cuando ambos se encontraron completamente desnudos, solo con una toalla envuelta en la cintura, decidieron entrar. Como pensaban, no había nadie. Aizawa fue el primero en entrar, soltando un suspiro de alivio al hacerlo.
—Ah... hacia tiempo que no venía...
Shirakumo entró tras él, sentándose a su lado.
—Es la primera vez que vengo...—confesó, riendo.
El azabache rió levemente, acercándose un poco más al mayor mientras apoyaba una de sus manos en sus muslos.
—S-Shōta, ¿que haces?—preguntó algo confundido, soltando una risita.
—Ya sabes, el ambiente... hay que aprovechar que no hay nadie~—le sonrió de forma pícara, generando en el contrario un sonrojo notable, aunque enseguida se formó en sus labios una sonrisa algo picara, poniéndose encima del azabache.
—Oh~ ¿Con que el tímido Shōta tiene ganas de sexo~?
Soltó una risita, tensándose completamente al sentir las manos del azabache presionar su trasero.
—Tal vez... ¿vas a negarte?—murmuró el menor, introduciendo con delicadeza un dedo por el trasero contrario, que solo se aferró a él.
Tras unos pocos movimientos e introducir tres dedos los sacó.
—Ya estás listo... tendrás que hacerlo tú, estás encima~
El peliblanco asintió, tomando el miembro del contrario y introduciéndolo poco a poco en él, ocasionando graves jadeos en Shōta.
—Mgh~ S-Sho... ¿Te gusta~?—Dijo con ese tono coqueto Shirakumo, recibiendo un asentimiento del contrario.
—La verdad es que si, pero...—no terminó cuando agarró al contrario de la cadera, dándole la vuelta y poniéndose encima suyo, apoyado en el borde de la piscina caliente para comenzar a embestirlo algo brusco, aún jadeando. Oboro también gemía algo ruidosamente.
—No debes hacer mucho ruido si no quieres que nos pillen~
Una sonrisa juguetona volvió a aparecer en los labios del peliazul, soltando cortadas risas al ritmo de las embestidas y los gemidos.—————————————————
El rubio por fin terminó el trabajo, así que se sentó en el sofá con toda la calma del mundo, poniéndose la televisión. Tras un rato aparecieron los otros dos, saludándole con la mano, aunque Oboro estaba cargado en la espalda del azabache.
—Why Oboro is not walk-
No terminó cuando lo captó, soltando un pequeño "Ooh...", seguido de "a la próxima inviten", cosa que hizo que ambos soltaran una pequeña risa.
ESTÁS LEYENDO
-Black and Blond- (Aizawa x Hizashi) -One Shots-
Fanfiction¿Que tiene de malo que dos hombres se amen? Aizawa Shouta y Hizashi Yamada llevan más de diez años juntos. Es obvio que aún seguían locos por el otro, a pesar del paso del tiempo, pero... ¿como lo llevará la UA? ✚Historia gay, si no te gusta, vete✚...