Realmente los tres la pasaban muy bien juntos , pero todo termina ....... O tal vez no ?
Iruka abrió los ojos y como siempre vio a Naruto acurrucado en su pecho y sintió como Kakashi lo abrazaba desde atrás , últimamente siente algo por kakashi .......
Eran exactamente las 6 de la madrugada iruka habrío sus ojos y como era costumbre encontraba a Naruto acurrucado en su pecho y a kakashi abrazándolo por detrás estos últimos meses , iruka se sentía bien , feliz y sobre todo vivo aunque ya lo estaba pero no me refiero a vivir de que tu cuerpo vote calor y que seas una materia si no de vivir la vida, y eso era lo que sentía ,cuando el no podía salir por miedo a que lo maten se sentía solo , con miedo , infeliz ,etc pero ahora desde que llegaron Naruto y kakahsi ese sentimiento se desvaneció, ahora tenía una familia por haci decirlo .....
Iruka mientras pensaba en todo lo trágico que le pasó en su corta vida , se puede decir ya que el solo tenía 18 años y toda su niñez y su juventud la paso encerrado , perdió a sus padres , y tuvo que ingeniárselas para vivir.....
Sintio como una mano tocaba su mejilla
Kakahsi : Buenos días
Iruka : Buenos días kakashi
Kakashi : todo bien ?
Iruka : si ....sólo pensaba en algunas cosas
Kakashi : vale.....,. mi herida.....
Antes de terminar fue interrumpido por iruka
Iruka : Ya se curó ?
Kakashi : si.....es......es momento de irme ya cause muchas molestias ,me marchare en la noche después de que Naruto se duerma......
Iruka : e-eh bueno , es-esta bien
Iruka : está bien .....
Kakashi : vale.....
Kakashi últimamente siente cosas por el moreno .....
Naruto : mmmm ...... Wenos días
Iruka : buenos días Naruto
Naruto : buenos días ama
Kakashi : y yo ?
Naruto : Buenos días apa - dijo poniéndose en el medio de los dos adultos
Naruto : ama polque tú no tienes orejas y cola como mi apa y yo ?
Iruka : porque yo soy un doncel
Naruto : Aaaa.... que es un doncel ?
Iruka : un hombre que puede tener hijos osea yo
Naruto : aya, y tú apa piensas que mi ama es bonito ?
Kakashi : pues si , tú mamá es muy bonito
Iruka se sonrojo ante lo dicho por el peliplata
Naruto : verdad que sí ! , Mi ama es muy bonito , bonito ,bonitoooo-dijo aferrándose al pecho de iruka
Iruka y Kakashi se miraron a los ojos
Una mirada trizte porque sabían que ese día se tendrían que separar.....
________________________________
Iruka fue al trabajo un poco triste
Genma : buenos días iru-Chan
ESTÁS LEYENDO
Familia Única - kakairu EN EDICION
Romancelos nekomimi se adueñaron del planeta creciendo mas y mas su especie a tal punto de que ya casi no existan humanos y donceles pero aún así había una pequeña población ...... pero normalmente los nekomimi eran gatos perros pero los nekomimi más fuer...