SWEET REVENGE

58 2 0
                                    

-Tenemos que sacarnos los comunicadores-dijo Tori mientras se quitaba los comunicadores-sólo para...

-Lo se-Dayana se quitó el comunicador y lo tiró al piso-no tenemos opción-todas tiraron su comunicador al piso para después pisarlo para destruirlo- muy bien señoritas hay que hacer un final y esta vez será diferente.

-¿Usamos un portal o rompemos la pared?-preguntó Sarah mientras sacaba el ninjato de la funda.

-Romper la pared-todas dijeron al mismo tiempo.

Alicia rompió la pared con su poder, lo que no sabía es que la pared que rompieron era del pasillo que daba a las celdas de los prisioneros que aún estaban ahí.

-Prisioneros tráiganme vivas o muertas a las ninjas a cambio serán libres para dominar Ninjago-Harumi les dio esa orden y abrió las celdas-ataquen-todos los prisioneros salieron.

-Escuchen caballeros tienen dos opciones que nos dejen pasar por las buenas o podemos hacerlo de la manera tradicional-dijo Alicia mientras se preparaba con su sai, los prisioneros rieron por la oferta de Alicia-nadie ok ustedes decidieron y conste que se lo advertimos.

Cada prisionero atacaba a las chicas pero ellas se defienden usando sus armas o sus poderes para hacerlos retroceder. Tori evitaba los golpes de un hombre que justamente mando a la cárcel por tráfico de drogas, en cambio Alicia derribó a dos prisioneros hasta que vio uno que se acercaba con una navaja.

-Espero que recuerdes-era el hombre que estaba caminando hacia a Alicia era quien robo el banco-espere mucho por esto-Alicia le dio un golpe en la parte de abajo y después un golpe en la cabeza.

-Sigue esperando idiota-vio más reos acercarse a ella-o no...no lo harán-creo una ráfaga de aire que los empujó hasta llegar al suelo.

- ¡Cuidado!-Paty golpeó al hombre que estaba detrás de Alicia con un bate.

-Gracias-dijo Alicia hasta que vio uno de los prisioneros acercarse a Paty con un cuchillo, lanzó una esfera de fuego al hombre logrando que se queme.

-¡Paty!-Dayana le lanzó un cristal de color blanco perlado-usalo rápido.

-Cuanto extrañaba esto-Paty usa el cristal para creando levantar a los prisioneros y tirarlos los más lejos que pueda.

-Wow ¿Como hiciste eso?

-Tu mamá te lo explicara luego, ahora si me permites-ella levitaba como Dayana.

Cada una peleaba pero ellas sabían que tenían limpiar el camino para que Dayana llegue donde Harumi.

-Cuñada tu sigue nosotras los detenemos-dijo Sarah que seguía peleando.

-Te veré del otro lado-Dayana corrió al pasillo que la llevaría al cuarto de cámaras donde estaba Harumi y sus secuaces.

Harumi pedía a sus aliados revisar las cámaras para saber donde estaba Dayana pero no encontraba nada, alguien había cortado las cámaras o los habrían hackeado, Harumi estaba desesperada no podía perder pero recordó que tenía las máscaras.

-Pero que tonta ella...no podía vencerme con la máscara del odio en el templo-Harumi tomó la máscara del odio- Mrs. E toma la máscara de la venganza y Killow también toma la máscara del engaño no dejen que entren en especial a la emperatriz.

Los tres secuaces de Harumi obedecieron sus órdenes, fueron por el pasillo donde se encontraban otros tres pasillos esperando que de uno de ellos aparezca Dayana.

-¿Dónde creen que se esconden?-preguntó Ultra Violet, hasta que fue golpeada en sus piernas-¿Qué fue eso?-hasta que vieron cómo Mr. E levitaba, parecía pelear en el aire hasta que explotó ante los ojos de sus compañeros.

Ninjago Son of Garmadon (mi versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora