EL ONI Y EL DRAGÓN

100 3 0
                                    

Pov. Dayana

Qué posibilidad hay de matar a una persona diciendo "ups fue solo un accidente", desearía lanzar algo que caiga a su cabeza y por fin habrá paz mundial. Ver la con mi hijo me hierbe la sangre de solo pensar que esa mujer está al lado de mi hijo y mis sospechas pueden crecer o disminuir pero si se una cosa el corazón de una madre nunca se equivoca, haría lo que sea para proteger a mis hijos pero Robert está tomando el lugar de Lloyd y me temor es más grande por Dios dame una señal para evitar el triste destino de mi hijo, desde ayer sé que tengo muchos roles entre ellos ser madre, esposa, amiga, hermana, ninja, detective y ahora emperatriz, debe esta vez decidir el destino de mi hijo. Robert si algún día te enteras de la verdad espero que me perdones lo que más me dolería seria perder tu amor.

-Mama-pude dar un pequeño salto era obvio que me sobresalto-lamento asustarte.

-No te preocupes princesa digo cariño-pude notar la sospecha de Alicia, no era de extrañarse es como-¿Qué deseas?

-Bueno me gustaría saber ¿Qué te pasa? Desde ayer en la noche actúas raro y no paras de ver a la princesa-¿Qué debo hacer? Le digo la verdad de mis sospechas y que ella es la verdadera princesa de Ninjago y como la primera en nacer es mi sucesora legitima-mama nunca nos ocultamos puedes decirme.

-Cariño ayer en la noche me entere de algo respecto a nuestra familia y no se si te gustaría la idea pero también es tu derecho saber la verdad.

-Me estas asustando... ¿Es algo grave?-asentí-¿Es sobre mis hermanos?

-Sí y también los siguientes eventos que sucederán será por mi culpa, es complicado decirlo sé muy bien que no me creerás.

-Claro que te creeré, tú crees en mí siempre y yo también lo haré.

-Tienes razón, todo empezó el día que...

-Por fin las encontré-apareció Jake-hay junta es respecto a las máscaras.

-Está bien esperen un momento-Jake se retiró-hablaremos después-se marchó.

No sé si me salvo la campana o fue coincidencia bueno después de vivir años aquí descarte las coincidencias como dije antes solo es una ilusión que creamos en nuestras mentes para evitar la verdad. Entre al centro de investigaciones donde había computadoras y paneles, no vi a Lloyd en ninguna parte debe estar hablando con los chicos, pero la parte que odie es que oxigenada estuviera con mi hijo y mi sobrina.

-Todos han sido tan amables en acogerme desde que nuestro palacio fue...arrebatado-es mi palacio en primer lugar y segundo lugar escucho una vez más tu voz juro que...-y en especial por el hijo del ninja verde que de verdad siento algo por el-está bien ya saco boleto, la empuje de la barandilla del barco y la empuje al lago, por fin puedo sonreír.

-No es así tía-dijo Jake ella sigue aquí, rayos otra fantasía en que la mato.

-Am si, tienes razón Jake ahora estas a s-sa-salvo con nosotros.

-Esa suposición no está completamente justificada Jake-dijo Ben-hasta ahora no sabemos de todas las capacidades de los Hijos de Garmadon.

-Y no sabemos nada sobre ellos-apareció Lloyd detrás de todos ellos-y lo únicos que sabemos es que buscan estas tres mascaras-mostró las dos mascaras.

-Como menciono el maestro Lloyd solo tenemos conocimiento de dos mascaras las cuales están bajo el poder de ellos.

-¿Paris busco en toda área arqueológica?-dijo Mathew.

-Sí y no encontró nada.

-Y qué me dices en zonas residenciales, ciudades o pueblos lejanos de la ciudad, recuerden que también hay parte arqueológica debajo-dijo Careen.

Ninjago Son of Garmadon (mi versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora