Flash back
Hace seis años en la gran mansion de los ninjas estaban Lloyd y Dayana en la sala con sus cuatro niños viendo las fotos familiares en especial cuando Lloyd era mas joven.
-¿Por qué traes esa tiara y esa peluca?-pregunto Mathew al ver una foto de Lloyd vestido de vampiro pero con una tiara y peluca rubia.
-Tus tios y yo apostamos, por lo que ven yo perdi.
-Mejor no pregunto que clase de apuesta era no quiero asustarme-dijo Dayana con una sonrisa nerviosa.
-Lo que tu digas cielo...-hasta que pasaron a la siguiente fotografia era de el con su padre, en el momento que era sensei Garmadon-habia olvidado esa foto.
-¿Qui e papi?-pregunto la pequeña Emma que apenas se podia entender sus palabras.
-Es el abuelo ¿Verdad papá?-dijo Alicia señalando la foto.
-Si es su abuelo-Lloyd miro con tristeza la foto.
-¿Cuando tomaron la foto?-pregunto Dayana.
-Fue una semana antes de que sucediera del torneo-la foto era cuando Garmadon, Misako y Lloyd fueron a campar y pescar-fue el mejor dia que pase con el.
-¿Qué paso con el abuelo?-pregunto Robert.
-Se sacrifico para salvarnos y terminar la segunda guerra sepertin, fue muy valiente el mejor guerrero que conoci.
-No te pogas tiste papi-dijo Emma rodeando el brazo de Lloyd.
-Cuando sea grande sere como el abuelo un gran sensei y un gran heroe-dijo Robert.
-Cariño para nosotros siempre seras un heroe y muy pronto un gran sensei aunque eso ultimo te lo dejo a tu decisión-dijo Dayana-yo estoy segura que lo seras.
-Y si no es asi yo lo sere-dijo Alicia con una sonrisa.
-En tu sueños hermanita-todos se rieron por eso-pero aun asi te quiero.
Pov. Mathew
Ahora entiendo porque dicen que las mamás siempre tienen la razón más que los hijos, en serio decir que mamá tenía razón es horrible eso significa que debo admitir que ella estaba en lo correcto. Se preguntarán que paso aquí, bueno nos enteramos que él bebe es el Sensei Wu, les dije que Harumi no es princesa y que es una loca que quiere revivir a mi abuelo, nadie me creyó hasta que Paris dijo que Harumi es el Silencioso en ese momento me creyeron hasta que fuimos emboscados por su grupo.
-Pero miren a quien nos encontramos a la princesa escarlata-dijo Ultra Violet, se acercó a mí mamá-parece qué interrumpimos una reunión familiar.
-Pensé qué ustedes lo organizarían para sacar a mi abuelo del reino de los muertos-les hable a esos idiotas-que por cierto es estúpido traerlo de vuelta a la vida traerán la destrucción de mi reino.
-Creí que como hijo de un villano lo entendería, pero me equivoque.
-Fijen curso hacia el norte, el silencioso nos espera-dijo ese musculoso.
-Oye grandulón ya no tienen que llamarlo así frente a nosotros ya sabemos que esa bitch es la supuesta princesa de hade-habló Alicia-y por cierto el bobo de mi hermano tiene razón traerlo de vuelta a la vida es el peor error y eso que la humanidad tiene muchos errores.
-Además muchos villanos al revivir un mal antiguo siempre terminan mal-dijo Ben.
-Si no nos creen pregunten a esa estúpida serpiente Pythor o mejor pregunten al mismo Garmadon-dijo Jake.
ESTÁS LEYENDO
Ninjago Son of Garmadon (mi versión)
AdventureNadie conoce el destino de alguien, pero una madre si sabe lo que le sucederá a su hijo y hará lo que sea para evitar que su fatal destino se cumpla si eso implica decir la verdad o incluso mancharse las manos de la persona que lo causó.