Pov. Alicia
Estos dos días fueron como decirlo de forma delicada....ESTRESANTE Y HORRIBLE....pero en lo demás igual tranquilo ¿Por qué? será porque debo acostumbrarme a ser la verdadera princesa de jade y yo voy a gobernar en cuanto mamá abdique o muera lo que primero pase, que mi madre se enamoró de papá gracias a la televisión, que mi tía no está muerta y que es un fantasma, que Harumi es una sospechosa, Careen era prisionera por suerte salió viva pero con un bebe, Ben se infiltró y ahora está herido por enfrentarse al señor E que resultó ser un robot al parecer, mis padres volvieron a ser adolescentes gracias a papá porque quería ayudar ya no siendo un viejo, eso último fue las palabras de mi papá, y para rematar cada vez que veo a Harumi deseo clavarle mi espada en su pecho. Parece que mi vida esta patas arriba literal, pero que se va hacer así es la vida ya sé que sonó como joker pero ahora así es mi vida, en fin lo único bueno es que ahora mis padres me comprenden, que mi tía está aquí de cierta forma y que ahora debemos ser niñeras de un bebé que ni siquiera sabemos porque rayos estaba con esos locos que son...unos insensatos por robar a un bebé y alejarlo de sus padres.
En fin todos estaban en la enfermería del Bounty atendiendo a Ben mientras que Teresa y Emma estamos con él bebe, estaba tranquilo para nuestra suerte más parecía como un observador lo digo porque nos miraba detenidamente y nos sonreía.
-¿Por qué creen que los hijos de Garmadon tenían a este bebé?-dijo Emma mientras le mostraba un muñeco al bebé.
-Será porque es la llave...aunque no entiendo como un bebé puede ser una llave-dijo Teresa, acariciaba las mejillas del bebé-además no sabemos su nombre.
-Por ahora le diremos junior hasta que encontremos datos de quién es él bebe-decidí cargar al bebé, si creen que un bebé es ligero no lo es, él bebe está algo pesado.
-No avisaremos a las autoridades-pregunto Teresa.
-Si lo hacemos los hijos de Garmadon nos encontraran, debemos suponer que tienen infiltrados en la policía.
-Alicia tiene razón-Teresa miró a Emma-¿Qué? Después de todo es nuestro deber cuidar al indefenso.
-Y también debemos asegurarnos que no esté cerca de la usurpadora-ambas me miraron confundidas-me refiero a Harumi.
-Dirás de la princesa de Jade-dijo Emma, está bien solo respira antes de soltar la verdad que tú eres la verdadera princesa de Jade y futura heredera al trono de Ninjago-¿Por qué le dices usurpadora?
-Bueno...yo...lo que digo es que....
-Creo ya saber qué está pasando aquí-dijo Teresa, hay no que no lo haya descubierto-tienes celos-suspire.
-Si...son celos de hermana mayor, es que Robert se quiere lanzar a la primera chica que se la ponen en frente y es ridículo no la conoce bien para decir la amo con todo el corazón además que Robert no tiene experiencia en el amor.
-Está bien...lo que tú digas-Emma fijó su mirada en otra parte dando a entender que había alguien detrás de mí-¿Cómo se encuentra Ben?
-Según Paris está bien dentro de lo que cabe-dijo Jake-tardará unos minutos en reponerse.
-Bien ya que ustedes están aquí les toca cuidar al bebé-le entregue a Junior a Robert cuánto quisiera ver qué harán con él bebe pero necesito ir a la cocina a tomar agua-mientras nosotras vamos por un bocadillo antes del almuerzo.
-Oigan no ustedes deben hacerlo-dijo Jake.
-Es por turnos chicos nosotras ya lo hicimos ahora ustedes les toca-le dije a Jake-o que tienen miedo de un bebé.
ESTÁS LEYENDO
Ninjago Son of Garmadon (mi versión)
AdventureNadie conoce el destino de alguien, pero una madre si sabe lo que le sucederá a su hijo y hará lo que sea para evitar que su fatal destino se cumpla si eso implica decir la verdad o incluso mancharse las manos de la persona que lo causó.