MI FAMILIA Y SU FAMILIA

174 5 0
                                    

Pov. Robert

Reuní a los chicos a las industrias la sala que fue saqueada si se le puede decir así para poder investigar que querían esta pandilla. Pero más antes de ir a las industrias Borg, fui a casa para poder ir a la oficina de mi madre, ella trabaja para la policía si es así debe tener información sobre esta pandilla, cuando vea que logre atrapar a esta pandilla, ella me lo agradecerá o posiblemente se enfade por entrar sin su permiso a su oficina.

No encontré nada genial me metí en problemas para nada, me fui de la oficina de mi mama para poder ir a mi cuarto, pero no fue cuando escuche un sonido era el tono de un celular, provenía del cuarto de mis padres, entre en su cuarto, vi la tablet de mi madre en la cama de seguro se olvidó. Seguía sonando la misma tonada, si seguía sonando significaba que sea lo que sea que le enviaron a mi madre es importante, revise la tablet, eran correos electrónicos de mi papa. Todos los archivos tienen el nombre caso HDG, le envió fueron documentos, videos, imágenes y la misma imagen que vi hoy según esto dice que la pandilla se hace llamar Hijos de Garmadon.

“En el primer año, esta pandilla se presentó con robos, asaltos, saqueos en aldeas alejadas de la ciudad y por ultimo si hicieron conocer más por el secuestro de la novia del ninja verde, que salía de los estudios Ninjago Records, tras grabar un disco no tenía acompañante, su desaparición duro cuatro semanas máximo, una mujer que fue a recoger a su hija, la niña fue corriendo hasta entrar a una casa abandonada y encontrar a la novia del ninja verde se le notificó a las autoridades, se le arresto a uno de los cómplices no dijo nada al día siguiente se lo encontró muerto en su celda se ahorco con su cinturón en uno de los barrotes de la cárcel. La victima confiesa escuchar dos voces femeninas, la víctima de nombre Dayana Rossentall  no pudo identificar a sus secuestradores ya que la vendaron los ojos.

Al año siguiente se presentó otro intento de secuestro a la madre del ninja verde, al parecer trataron de usar mismo modo ya mencionado, por suerte la señora Misako estaba con su colega del museo no se arrestó nadie en especial ya que todos se escaparon con sus motos, se trató de encontrar a estas personas pero no se pudo ya que temporalmente desaparecieron hasta años más tarde en el aniversario que se creó Ninjago por el primer maestro del spinjitsu, en el desfile que se realiza cada año, los ninjas con sus familias estaban en cada auto, en el primer auto estaba Lloyd Garmadon, su esposa Dayana Rossentall y sus hijos Robert, Alicia, Matthew, su hija menor Emma Garmadon Rossentall, se cometió un atentado a Lloyd Garmadon, el franco tirador fallo en su intento de asesinar al ninja verde,  trato de escapar pero no lo logro ya que los ninjas y policías lo atraparon, lo único que declaro fue que quería matar al ninja verde y a su esposa y que pertenecía a la pandilla de los Hijos de Garmadon.”

Recuerdo bien ese día mi mama lleva un vertido blanco con un sombrero que tenía un listón negro, mientras sostenía a mi hermana Emma y mi papa estaba de traje mientras cargaba a mi hermana mientras ambos saludaban y mi hermano y yo adelante mientras saludábamos, fue cuando escuchamos el disparo, mi padres se agacharon mientras mama nos abrazaba para protegernos detuvieron el auto y nos sacaron de ahí, hasta ahí recuerdo todo trataron de asesinar a mis padres ¿Pero por qué lo harían?

Llevare la tablet con mis amigos ellos deben saber esto tenemos algunas pistas de quienes son en realidad pero tengo que llegar a tiempo a la torre Borg, mama siempre dice encuentra un enlace y se en dónde encontrarlo si robaron una máscara oni van a robar la siguiente, si mi hermana esta en lo correcto la siguiente mascara está en el palacio real, lo bueno de tener padres ninja es que puedes conseguir lo que quieras.

-Hola  Banpell-llame a una de las compañeras de mi mama-¿Cómo estás?

-Bien gracias, ¿Qué necesitas?

-¿Por qué dices esas cosas? ¿No puedo llamar a una amiga?

-Por favor Robert te conozco solo me llamas para darte información sobre tus padres, los posibles novios de tu hermana, que ruta usar para que tu madre no te descubras que fuiste a una fiesta así que dime que necesitas

Ninjago Son of Garmadon (mi versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora