HACE 7 AÑOS ATRÁS
En los barrios mas pobres de Ninjago o como se le conocía más por las personas el bajo mundo de Ninjago , la pandilla Hijos de Garmadon estaban ena casa abandonada lleno de ratas y goteras que salian del techo hacienddo el encargo de la silenciosa vigiliar al pequeño principe para que el dolor de la familia siguiera. El niño de cabello rubio y ojos diferentes, estaba encerrado en una jaula con metal de vengestone, el niño estaba asustado, no sabia como llego aquí o porque sus padres lo dejaron con esas personas, ni siquiera cual era su nombre solo le decian <<el principe>>.
-¿Creen que se den cuenta?
-Por favor paso cuatro años desde que nacio el principe todos piensan que esta muerto ¿Oye dale este pan a ese mocoso?
La persona de mala gana toma el pedazo de pan y se acerca a la jaula, el niño se va hacia tras abrazando sus piernas como protección.
-Aquí esta su cena principe-se lo lanza a la cara, causando burlas-espero que lo disfrute.
Un ratón se acerca al pan para comerlo eso causa que ya no desee comerlo, hasta que el niño vio una silueta moverse rapido estaba asustado, una de esas silutas lanzo algo en forma de una canica de esta salio un humo, en cuanto el humo desaparecio puedo ver a sus carceleros en el suelo. Estaba asustado hasta que una figura de color verde se acerco a la jaula, vio que habia un candado por suerte lograron arrebatar la llave de los secuases, abrio la jaula pero el niño asustado solo se alejo de la figura de color verde.
-Ya estas a salvo-hablo la figura de color verde-no te hare daño-extendio los bazos-soy tu papá vine a rescatar te-el niño se acercó a la figura que dice ser su padre-eso ven...te sacaremos-al final el niño fue rodeado por los brazos de su padre-ya todo estarás bien.
-A...ah...uhahh...app-el niño empezó o trataba de hablar.
-Zane ¿Por qué habla así? ¿Acaso perdió la voz?-estaba preocupado.
-Dejame ver-analizó al niño con su escanear-sus cuerdas vocales están bien al parecer no de desarrollo bien el habla solo deberás enseñarle palabras.
-Tranquilo Lloyd, él estará bien-hablo la figura vestida de rojo.
-No te preocupes William te cuidare hasta que derrotemos a los hijos de Garmadon.
Lloyd más con los chicos se lo llevaron a lo más alejado de Ninjago, la casa de seguridad de la familia imperial, nadie sabía de este lugar por lo cual es lo más adecuado para proteger al príncipe. Ahora el niño está en un cuarto siendo revisado por el doctor de la familia imperial, mientras que Lloyd y sus amigos esperando afuera.
-Lloyd deja deda vueltas me estas mareando-se quejo Jay.
-Lo siento por si no lo notaste estas revisando a mi hijo, no se si lo golpearon o lo trataron de matar de hambre o quien sabe.
-Yo espero que no, solo tendremos que cuidarlo y enseñarle palabras-dijo Kai-no olvidemos que clase de poder elemental tiene que tal si tiene el poder de Lloyd o de Dayana.
-Eso no los diría el doctor-dijo Zane que estaba apoyado en una pared, escucharón la puerta abrirse, era el doctor que salió del cuarto.
-¿Cómo se encuentra mi hijo?
-En primer lugar el joven príncipe sufrió de una desnutrición muy grave tendrán que ayudarlo con una buena alimentación, no sufrió de golpes y traumatismos.
-¿Por qué no puede hablar? Si el tiene cuatro años generalmente a esta edad los niños hablan y también el poder de mi hijo.
-Si cree que el príncipe tiene una incapacidad o enfermedad mental está equivocado, supongo que por el miedo no pudo desarrollar el habla, pero eso se puede solucionar con facilidad solo deberá practicar palabras y en cuanto al poder el joven príncipe tiene el poder de la emperatriz y de usted su alteza.
ESTÁS LEYENDO
Ninjago Son of Garmadon (mi versión)
AdventureNadie conoce el destino de alguien, pero una madre si sabe lo que le sucederá a su hijo y hará lo que sea para evitar que su fatal destino se cumpla si eso implica decir la verdad o incluso mancharse las manos de la persona que lo causó.