EPÍLOGO

56 2 0
                                    

Dayana veía con tranquilidad y felicidad a William con su futuro esposo algo que solo ella sabe. La situación fue interrumpida por el tono de su celular, aún con una sonrisa tomo el celular y lo acerco a su rostro.

-Bueno ya llegó el novio de mi hijo-dijo Dayana con tranquilidad, prendió el auto con destino al palacio durante el tránsito el tono de su celular.

-¿Ya lo has visto?-era Paty en su voz había una mezcla de tono preocupado.

-Por supuesto que si, ya ví a Billy Jane Bloom.-dijo Dayana con una sonrisa.

-Si está aquí eso significa que estamos a salvó.-dijo Paty con un tono de voz tranquilo.

-Es muy pronto para saberlo, solo faltaría el futuro prometido de Emma para que estemos tranquilas, por ahora hay que conformar el nuevo equipo.-el destino de Dayana era el palacio.

- Si con eso podemos alejar a los ninjas estaremos preparadas ante cualquier previsto.

-Lo que importa es que eliminamos el problema mayor.-D

-Es cierto, en fin ya está todo listo en el palacio, tuvimos suerte que Lloyd no descubriera esto.

-Y no lo hará, desde que Darién nos dijo lo que pasaría en el futuro y más cuando descubrí que Lloyd tenía una gemela, son eventos que nunca debieron suceder en la serie, la intervención de Billy y el prometido de Emma son el único y último evento que debe suceder en Ninjago.

-Yo creo que ya nada más va suceder una vez que llegue Darién.

-Pero aún así hay que seguir vigilando, en caso de emergencia ya sabes cómo es esta ciudad.

-Si estos últimos días lo noté, por cierto ya sabes cómo sacar a los ninjas de la ciudad.

-Para eso es el nuevo equipo, te lo diré todo una vez que llegue al palacio por cierto están todos ya en el palacio.

-Por supuesto el doctor Yoon y su equipo están preparando todo solo esperan tu llegada.

-Perfecto llegaré en unas horas

Solo un simple plan se estaba poniendo en marcha la verdadera conquista estaba comenzando y nadie lo sabía. Dayana fue recibida por los guardias reales que se inclinaron un poco como forma de respeto y ella les agradeció recordando sus días de princesa, al entrar al palacio vio como hombres con bata blanca iban de un lado a otro preparando el lugar para que sea la base de operaciones.

-Doctor Yoon es un gusto volver a verlo-Dayana saludo al hombre de cabello negro de apariencia coreana.

-Es un gusto volver a verla su alteza y debo decir que se ve espléndida cómo siempre.

-Diganme cómo va la selección del nuevo equipo de la guardia real secreta.

-Perfectamente los candidatos ya fueron seleccionados unos tendrán que usar los cristales elementales pero otros dependera de sus poderes naturalmente.

-Aunque falta uno el prometido de Emma-dijo Paty-el será quien guíe este equipo ya tiene experiencia con encargarse del trabajo sucio.

-Por ahora deberá estara a cargo William-respodio Dayana mirando la gran pantalla con la lista de candidatos-el ya se encargo de estos trabajos sucios antes por lo que tendremos que esperar ¿Hay algo más?

-Una sorpresa para el doctor Yoon encontro una manera de comunicación con esa persona.

El corazón de Dayana empezó a latir con fuerza conociendo la respuesta de quién era esa persona especial para ella.

-Asu es majestad logré hacer unos cálculos y unos ajustes-fue a unas de las computadoras-logrando que la señal pase la brecha de dimensiones y llegué a nuestro mundo para tener una comunicación estable-el doctor Yoon puso las coordenadas logrando que apareciera en la gran pantalla una imagen negra-funcionando como teléfono o videollamada si prefieren decirlo así ahora solo nos queda esperar a que responda.

La espera para Dayana parecía eterna, juntando sus manos como una especie de rezo para que se logre la comunicación, cerro los ojos con fuerza.

-여보세요-esa voz la reconoceria en cualquier parte-다야나, 너니? 나는 남준이야

En el rostro de Dayana había una sonrisa que mostraba sus verdaderos sentimientos

Continuara

Ninjago Son of Garmadon (mi versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora