Pov. Mathew
Fuimos al bar del tío Dareth a festejar que ganamos cantando y bailando eso insluye a todos nuestros padres, somos la familia más extraña mi mamá y mi otra mamá, realmente es lo más confuso que hay, más con mi abuela nos veían con gracia en especial que el sensei Wu es un bebe feliz.
Yo estaba tocando la guitarra, Jake la otra guitarra en el bajo, Kenneth en la batería tocando la canción the weekend whip pero no cantaba Robert en vez de eso cantaba William tiene talento. Robert estaba en un rincón aún seguía triste por lo que pasó y bueno descubrir que la chica que te gusta es una villana.
-Oye Ben tomas mi lugar-le di mi guitarra y me acerque a mi hermano-No preguntare si….¿Realmente te gustaba? Porque se que te gustaba.
-¿Acaso importa eso?
-Si importa…te importaba a ti, recuerdas que Charlotte me corto porque salía con ese idiota de intercambio, y la abuela me dijo que las heridas desaparecen los huesos se rompen y sanan pero si alguien te rompe el corazón ese duelo lleva tiempo pero no dejes que te destruya si sepultas lo bueno que hay en ti bajo un caparazón terminarás exactamente como ella.
-¡Dareth apaga la música!-le hizo caso.
-¿Qué pasa hermano?
-Miren la televisión-señaló la TV.
-Es bueno ver a mi hermosa Gale un chisme nene.
-~Estoy en la comisaría de Ninjago, donde un agresor estrelló un camión de basura contra la fachada…me estas informando que fue una fuga una prisionera fue liberada de su detención~.
-OK tal vez no siempre es bueno, oigan no acaban de enviar a la princesa a la cárcel no creen que sea ella o si.
-~Me han confirmado que la prisionera que liberaron es la recientemente capturada la usurpadora del título de Alicia Garmadon, Harumi…las cámaras de vigilancia capturaron el momento~-pasaron un video de Harumi con mi abuelo escapando.
-No puede ser es idéntico a…-todos miramos a mi padre.
-Eso no es posible-hablo mi padre agarrándose de la cabeza.
-Podría ser cualquier-dijo Kai.
-Pero tiene cuatro brazos.
-También el señor E ¿Quién no tiene uatro brazos hoy en día?
-Detuvimos la ceremonia ¿No es cierto?
-Acabó de decir que ese no es el si ese es Lord Garmadon, yo soy Lord del baile.
-~Entonces ella dijo~-era un oficial de policía-~arrodillence ante Lord Garmadon~.
-Hay ok ahora puedo decir que es Lord Garmadon-el tío Jay se quito el gorro de fiesta.
-Bien ya comienza a bailar-dijo el tío Cole.
-Misako puedes buscar un lugar para mantener a Wu a salvo.
-Tengo un departamento en el lado oeste lo pueden considerar como suyo, no se Fijen en la ropa interior que hay tirada.
-Vamos a llevarlo ahora-mi buela sostenía al sensei Wu.
-Mamá también lleva a William y a Emma.
-Lo siento padre pero yo iré con mis hermanos no me quedare de brazos cruzados viendo como Garmadon destruye Ninjago así que me voy con ellos.
-Yo estoy de acuerdo con mi hermano…así que si me permites iré a la jefatura ¿Quién viene? Tenemos trabajo que hacer-Emma tomo su katana y se fue con William.
ESTÁS LEYENDO
Ninjago Son of Garmadon (mi versión)
AdventureNadie conoce el destino de alguien, pero una madre si sabe lo que le sucederá a su hijo y hará lo que sea para evitar que su fatal destino se cumpla si eso implica decir la verdad o incluso mancharse las manos de la persona que lo causó.