Otro día común y corriente en el estudio de 31 minutos. Luego de un largo día de trabajo Tulio y Bodoque se encontraban platicando. Cómo era costumbre Tulio hablaba de él mismo mientras que Bodoque sostenía una taza de café y lo escuchaba (o al menos eso aparentaba).
En realidad Juan Carlos no lo estaba escuchando, simplemente lo observaba mientras se encontraba perdido entre sus pensamientos.
Todo marchaba bien, Tulio tan egocéntrico como siempre y Bodoque... No, era evidente que había algo distinto en Juan Carlos, algo que cambio drásticamente en el ¿Que sería? No había que preguntárselo dos veces, Bodoque lo sabía.-Entonces Juan Carlos no se si comprarme la momia egipcia bañada en chocolate o la que está bañada en oro -Dijo Tulio mientras tocaba el hombro de su amigo para llamar su atención.
-Espera, ¿que? -Pregunto Bodoque al analizar el comentario de su amigo.
- Ay, sabes que, no importa, mejor me compro las dos. -Contesto Tulio sonriendo.
Bodoque soltó un suspiro y seguido de esto una leve risa. Juan Carlos aún no comprendía del todo ese sentimiento que tenía. Es decir ¿Cómo llego a suceder? Y lo peor, ¿porque Tulio? Es alguien engreído, y no hace otra cosa más que pensar en si mismo, y complica mas la situación el hecho de que no solo sean amigo sino que son "mejores amigos".
Tulio aún continuaba hablando de él mismo hasta que el conejo rojo decidió interrumpirlo.
-Este... Tulio -Dijo de forma dudosa Juan Carlos como sino encontrará las palabras para preguntar aquello.
- ¿Si? -Pregunto su amigo.
- ¿Tienes planes para este fin de semana? -.
Tulio permaneció en silencio, en aquel momento no supo que contestar.
Resulta que aquella semana iba a ser San Valentín, dónde como todos sabrán es cuando mayormente las parejas salen a... Hacer cosas de pareja, ir tomados de las manos, pasear por ahí, en fin, cosas cursis.
-Yo... C-Claro, obvio que tengo planes para el fin de semana- Respondió Tulio algo nervioso mientras intentaba sonreír.
- Oh, enserio? Pensé que-
ESTÁS LEYENDO
𝙿𝚘𝚕𝚎𝚖𝚒𝚌𝚘 𝚛𝚘𝚖𝚊𝚗𝚌𝚎 | 𝚃𝚞𝚍𝚘𝚚𝚞𝚎
FanfictionLee esta linda historia en el que se describe el deterioro mental de la mejor pareja de 31 minutos (Todos los dibujos son míos equisde)