Bodoque al día siguiente fue un poco más temprano que de costumbre al estudio.– Buenos días Bodoque – Dijo Juanin dándole una taza de café.
–Y cuéntame, ¿Cómo te fue en tu cita?– Pregunto el de cabello blanco.
– Ah, pues bien, como en todas mis citas. – Contesto el conejo.
– Si, ayer me habías comentado que irías a una cita pero no me contaste con quién. Y lo curioso es que te veías algo emocionado por aquel encuentro, y pocas veces te veo ansioso por algo. – Dijo sonriendo el más bajo.
– Si... Pero lo gracioso es que la persona con la que fui no sabía que estábamos en una cita. – Comento Juan Carlos.
– Espera, que? – Pregunto Juanin.
Mientras hablaban ambos notaron la presencia de Tulio quien había acabado de llegar, aunque tenía cara de no haber dormido en toda la noche.
– Buenos días Tulio – Saludo el Juanin sonriendo.
– Buenos días Juanin – Respondió Tulio.
– Buenos días Tul– Bodoque no pudo terminar de saludar a su amigo ya que este simplemente paso de largo.
– Hola Bodoque. – Le contesto de manera cortante y casi sin mirarlo.
¿Que había pasado?
Pero si Bodoque no había hecho nada ¿Porque Tulio se veía molesto?No importa, lo averiguaría luego, ahora debían comenzar el programa.
– ¡Tulio, estamos al aire! – Grito el Juanin.
– Bienvenidos amigos a otra emisión de 31 minutos el noticiero más informado de la televisión! El día de hoy... eh...Por un error que hubo el vídeo donde habían grabado la encuesta del día de Mico el Micofono se borró así que... Pasemos a ver una interesante nota de Mario Hugo! –
Luego de ver el reportaje de Mario Hugo que trataba sobre la boda de sopapiglobo con la princesa de Holanda xD...
– Bien, ahora está aquí con nosotros Policarpo Avendaño quien nos trae su Ranking Top– Dijo Tulio.
ESTÁS LEYENDO
𝙿𝚘𝚕𝚎𝚖𝚒𝚌𝚘 𝚛𝚘𝚖𝚊𝚗𝚌𝚎 | 𝚃𝚞𝚍𝚘𝚚𝚞𝚎
FanfictionLee esta linda historia en el que se describe el deterioro mental de la mejor pareja de 31 minutos (Todos los dibujos son míos equisde)