Capitulo 17: Culpa.

5.8K 265 352
                                    


Tulio, junto con su sobrina llegan al basurero donde habían visto al conejo y donde se suponía que también debería estar Mario Hugo esperándolos.

–Hasta que llegan, se tardaron bastante.–Dice el perro al verlos.

–Si, es que había un poco de trafico.

Mientras Patana y Mario Hugo hablaban el conductor escaneando el lugar de manera rápida por fin lo ve.

–¡JUAN CARLOS!

El mencionado cerro los ojos fuertemente al reconocer esa voz, como si hubiera querido desaparecer en el momento que lo escucho.

El ojimiel empujando a Patana ya que estaba en medio del camino corre y abraza a Juan Carlos,, no le importo si su pantalón de 8 mil dólares se manchaba por la suciedad del suelo. Solo quería estrecharlo en sus brazos un momento.

–JUAN CARLOS LO SIENTO TANTO.. NO SABIA LO QUE DECIA, YO TE QUIERO MUCHO Y SOLO... ES QUE PENSE QUE.. MIRA SE QUE DEBE EXISTIR ALGUNA EXPLICACION PARA LO DE TU BESO CON CINDY Y AQUELLA MUCHACHA ESTADOUNIDENSE PERO ESO YA NO ME IMPORTA!–Su voz se escuchaba cada vez mas quebrada mientras sin dejar de abrazarlo estaba al borde del llanto.

Bodoque no dijo ni una palabra. Lo que cualquiera hubiera esperado es que al menos correspondiera el abrazo, pero no lo hizo.

Mientras el más alto continuaba abrazándolo y conteniendo las ganas de largarse a llorar una vez más Patana y Mario Hugo se miran extrañados.

–¿Que le pasa al tío Bodoque? Después de lo que nos dijo creí que al menos estaría mínimamente feliz.. –susurra la de cabello naranja intentando no interrumpir con su comentario el "emotivo" abrazo.

–No lo sé. Yo también pensé lo mismo..

Después de unos minutos más Tulio se aparta y le sonríe cálidamente sin dejar de apoyar las manos en los hombros de su pareja.

Mientras que Juan Carlos por su parte, ni siquiera era capaz de mirarlo a la cara.

–Juan Carlos.. ¿te gustaría que te lleve a tu casa?

–...

–Entiendo, entonces si no tienes casa puedes quedarte en la mía todo el tiempo que necesites! después de todo, somos pololos, jaj–agrega el ojimiel mientras tomaba la mano del contrario y jalando suavemente intentaba hacer que se levante para llevarlo hasta el auto.

Aún sentado en el suelo no cede a levantarse pero tampoco suelta la mano de Tulio.

–¿Juan Carlos que sucede? ¿No quieres ir a casa conmigo? Aquí hace mucho frio... y huele terrible, ugh. –decía mirando despectivamente su entorno mientras un escalofrío recorría su espalda –no es lugar para alguien como tú, mereces estar en--

–¿un lugar peor? –interrumpió de pronto mirándolo directamente a los ojos.

–¿Eh? N-No... me refería allá, conmigo, en mi mansión..

Bodoque permaneció en silencio mirando el suelo.

Decidido a llevárselo consigo, Tulio intenta inútilmente levantarlo cargándolo en brazos pero no dio resultado, no tenia tanta fuerza como para hacer eso.

–Oye si no nos vamos ahora mismo voy a!... –pensando en alguna amenaza rápida para que se fueran de una vez no se le ocurría nada.

–Tío Tulio, creo que quizás deberíamos darle tiemp...

–Vayan a casa, yo me encargo desde aquí –contesta de manera seria mientras se cruzaba de brazos y volteaba a verlos.

–Pero tío--

𝙿𝚘𝚕𝚎𝚖𝚒𝚌𝚘 𝚛𝚘𝚖𝚊𝚗𝚌𝚎 | 𝚃𝚞𝚍𝚘𝚚𝚞𝚎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora