Capítulo 6: New problem.

7.4K 355 1K
                                    

Atención: En los capitulos próximos quizás hayan escenas de violencia y/o posiblemente en ocaciones algunos de los personajes usen un tipo de lenguaje un poco más elevado o que podría clasificarse como "vulgar". Así que si esto no es de tu agrado te recomiendo no continuar.

Dicho esto, comencemos.

Era temprano, pero ya comenzaba a amanecer, los rayos del sol empezaron a traspasar los vidrios de la ventana por lo que aquella luz obligó a Bodoque a despertar. Soltó un bostezo y seguido a esto se levantó, se puso sus pantuflas y se dirigió a su cocina para preparar el desayuno.

–Supongo...que  a Tulio le gustaría desayunar panqueques. – Pensó mientras tomaba el azúcar, la harina y los ingredientes que componen está mezcla.

Para sorpresa de todos, si. Efectivamente Tulio estaba en aquel momento en casa de Juan Carlos, había pasado la noche allí, durmiendo en su cama.

Solamente que el conejo había tenido que dormir en el sillón.

Ayer, después de otro tedioso día de trabajo, Bodoque lo había invitado a su hogar para hablar y pasar el rato. Pero el tiempo paso rápido y el más alto al estar tan cansado sin darse cuenta se quedó dormido en el sofá ya que la noche anterior no había conseguido descansar. Y Juan Carlos para ser caballeroso lo llevo hasta su habitación y lo dejo durmiendo ahí. 

Aunque quizás lo mejor hubiera sido dormir con Tulio ya que el conejo amaneció con dolor de espalda por lo incómodo que fue pasar la noche en el sofá.

Al ya tener lista la mezcla de panqueques comenzó a hacerlos en el sartén a fuego lento, mientras continuaba perdiéndose entre sus pensamientos.

¿En que momento se había percatado de que le gustaba Tulio?

Ni siquiera era capaz de recordarlo.

Había pasado demasiado tiempo tal vez.

En si ¿Que fue lo que hizo que Juan Carlos se enamorara exactamente?

Quizás...

...Cada pequeño detalle de Tulio, fue enamorando a Bodoque poco a poco.

Si.

Al final se enamoró.

De aquel millonario marica, que a pesar de conocer todos los defectos de Juan Carlos, parecía ser el único dispuesto a acompañarlo hasta el final.

Tal vez...

Unas voces de tono infantil interrumpieron los pensamientos de Bodoque.

– ¡Tío Juan Carlos! – Exclamaron contentos los sobrinos del reportero.

– Albertina! Antonin! ¿Que hacen aquí?? – Pregunto Bodoque con expresión confundida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


– Albertina! Antonin! ¿Que hacen aquí?? – Pregunto Bodoque con expresión confundida.

– ¿No te acuerdas? La semana pasada nos dijiste que podíamos venir hoy a visitarte! – Contesto la pequeña coneja rosa.

𝙿𝚘𝚕𝚎𝚖𝚒𝚌𝚘 𝚛𝚘𝚖𝚊𝚗𝚌𝚎 | 𝚃𝚞𝚍𝚘𝚚𝚞𝚎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora