Capitulo 9

4.4K 311 38
                                    

~Lunes~

El desconocido:3 : A ver si te enteras. Quiero quererte. Con el tiempo, sí. Poder hacerlo todo contigo.
Pero yo busco una persona que no quiera perderme sino perderse conmigo. Alguien que disfrute de mi desastre y forme parte de mi baile. Me colgaría un cartel en el pecho que dijera "Se busca corazón dispuesto a romperse con el mío y aprenda a querer sobre los cristales"

Nerea: Busco sonrisa que quiera desgastarse a besos y que se rompa los dientes por mis caderas. Una boca que se pierda sino la orienta mi lengua. Busco a alguien que me encuentre cuando ande perdida y que me demuestre que todo mapa que necesite está entre sus brazos.

El desconocido :3 : Ojalá no me dejaras ir como hacen siempre. Porque llega el momento en el que te cansas de ver pasar trenes una y otra vez y quieres que, de una vez por todas, te esperen a ti y te digan "Personas como tú, pasan una vez en la vida y yo, yo no voy a perderte."

Nerea: No se como lo haces, pero consiigues que algo dentro de mii despierte cuando realmente no sabia ni que existia aunque aun no sepa que es. No dejes de hacerlo

Por favor

Ultima vez a las 14:45

Un poema que despierta un cofre que nunca sabia que estaba y que nunca nadie se habia atrevido a abrir, llegaste tu y sin saber quien eres le abriste y casi tienes mi corazón sin yo saberlo ni querer creer en ello. Aun.

--------------------------------------------------------

Holiii espero que os alla guuustado. Di muuchas vueltas, aunque no lo carezca, para saber que hacer cn la flamante Nerea y el misterioso chico asi que que lo disfruuteis y este caap se lo dediico a las nenis phany10 patryfm Fatima1298 @ruii_Smile23 y @Thynti

Virtual Love ©(#LV1)(#LV2)  [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora