El examen de hoy no me había salido muy bien y he de decir que en cualquier otro momento me habría enfadado conmigo misma y estaría destrozada. Pero hoy no. No había estudiado lo suficiente porque no había querido, mi atención estaba más puesta en ese chico que en mis notas. Todo el mundo se había percatado de ello y me habían dado un toque de atención en modo "A estas alturas del curso no puedes sacar notas tan bajas", "Esta no eres tu Nerea ¿Qué te pasa?". Ni que sacar un 7 en vez de un 9 fuera lo peor de este mundo. Pero está era mi vida y mi culpa porque les había acostumbrado a todo esto.
Últimamente me obsesionaba la idea de conocer a aquel chico, saber más de él y sobre todo por qué me conocía tan bien según él. Saqué mi móvil y decepcionada vi que no tenía ningún mensaje. Mi impaciencia se estaba tan apoderando de mí que decidí mandarle un mensaje.
•Nerea: Necesito saber por qué, según tú, me conoces tan bien. No voy a negar que todo esto me está volviendo loca, los mensajes y tú. Es una continua ida de cabeza, no me concentro en nada más.
Le di a enviar y decidí esperar un poco en uno de los bancos que están situados cerca de mi casa. Dejé la mochila del instituto a mis pies y me senté sin dejar de mirar la pantalla.
•Número desconocido: ¿Te estas obsesionando conmigo? Nunca lo habría creído.
Me sonrojo ante la idea de qué pensará algo que no era.
•Nerea: Noooo. No he dicho eso, pero todo esto me está siendo raro ya lo sabes.
•Número desconocido: Te advertí desde un principio que lo dejarás estar y tú quisiste la oportunidad de conocerme. Yo sinceramente no quería eso. Solo quería decirlo y olvidarme de ti. Pensé que ni me contestarías o eso quería.
•Nerea: ¿Y no es normal que después de eso quiera saber de ti?
•Número desconocido: No te quieras engañar porque sinceramente no es normal jajajaja
La verdad es que tenía razón pensándolo bien. Cuando se lo conté a mis amigas lo primero que me dijeron es que no tenía que haberle contestado y que debía de pasar del tema y haberlo zanjado desde un principio pero no pude, aquello me había sorprendido tanto que solo quise más. Después de decirlas eso y explicárselo se basaron en que me gustaba que me prestaran atención. Me molesto su respuesta porque yo no era como ellas, yo no quería tíos de una noche ni emborracharme y bailar para que me miraran y no era una crítica hacía ellas, solo que no comparto su forma de vida y diversión. Aún no sé porque pido respuestas.
•Nerea: Solo quiero respuestas de algo que ni siquiera conozco. Y si tienes razón no es algo normal, pero estas cosas van conmigo. El querer más y más hasta conseguirlo.
Bloqueé el móvil y me dirigí hacía casa. Se me estaba haciendo ya tarde y mi madre se preguntaría que donde estaba. Comencé a caminar despacio y saludé a unos compañeros de clase que vivían cerca de mí. El móvil sonó una, no dos veces y no quería cogerlo. ¿De verdad estaba haciendo bien? ¿Distraerme con algo que no me llevara a ningún sitio? Él tenía razón en todo. Me estaba obsesionando. Desbloqueé el teléfono y leí mientras caminaba.
•Número desconocido: Lo sé y sinceramente no sé si debería decirlo pero eso es algo que me enamoró de ti. Por mucho que quiera que te alejes no puedo evitar seguir escribiendo y tener la capacidad de tenerte tan cerca de esta forma. Lo siento si esto te incomoda pero es la verdad.
- Quiero que sigas queriendo conocerme Nerea. Aunque me acabe haciendo daño.Aquello me dejo tan petrificada que cruce sin mirar el paso de cebra y un coche tuvo que frenar de repente. Le pedí disculpas y volví a leer el mensaje. No entendía porque cosas así hacían que mi corazón se acelerase ni por qué quería contestarle y no podía. La verdad es que no sabía si no lo entendía o no quería entenderlo.
•Nerea: Pues lo seguiré haciendo.
¡Hola a todos! quiero que tengáis en cuenta una cosa, al estar subiéndose de nuevo los capítulos editado, los que están sin editar no cuadrarán mucho en algunos momentos como por ejemplo el capítulo 4 ya que en este capitulo no hay discusión porque estoy alargando la historia pero ya sucederá no os preocupéis. Si preferís que haga como en Besos del Olvido y Talismán de Saturno que quite los viejos para no liaros decírmelo por favor, No dudéis. Espero que os guste.
Un saludo. Paula.
ESTÁS LEYENDO
Virtual Love ©(#LV1)(#LV2) [EN EDICIÓN]
RomansEnamórate decían que es lo más bonito del mundo pero después de pasar años de tu vida decepcionada, ya no crees en el amor. ¿Y si eso cambiara y apareciera el amor de tu vida? Y te enamorases de alguien que no conoces... ¿Podría ser posible? Está c...