No sabia si en estos momentos reir o llorar, tenia una vida perfecta. Habian pasado dos meses desde que Cesar se quedo a mi lado y dejo de lado ir a Barcelona a estudiar. Ibamos a ir los dos a la Universidad Conplutense de Madrid, y tanto su familia como la mia se alegraron de ello aunque a mi todavia me quedara un año de bachiller.
Estos dias habian sido los mejores de mi vida, pasamos la graduación juntos y la celebramos con todoss, como los dos habíamos querido.
Hoy estabamos los dos solos, en la orilla del rio tumbados en la fresca hierba que humedecia mi ropa. Cesar estaba con los brazos detras de la nuca y yo con la cabeza apoyada en su vientre. Mirabamos fijamente el cielo despejado y corria una suave brisa que te hacia sentir lejos de todo. Me hacia olvidar y pensar que nunca me alejaría de él. El que me enseño a amar y me dio millones de razones y un infinito junto a él. Un pitido de mi movil me saco de mis pensamientos. Todavia tenia la pequeña mania de mandarme WhatsApps aunque estuviera a mi lado como ahora.
Mi vida: "Buenos días princesa. He soñado toda la noche contigo. Íbamos al cine y tú llevabas aquel vestido rosa que me gusta tanto. Solo pienso en ti princesa... pienso siempre en ti."
Nerea: ¿Porque me encantas tantos? Eres un enano adorable y achuchable que sabe como hacerme sonreir de la manera mas tonta
Mi vida: ¿Pequeño?¿Achuchable? Soy más mayor que tu si te recuerdo jajaja Porque se que con palabras te tengo a mis pies princesa
Nerea: Con cualquier cosa que hagas me tienes tonto jajajjaa Seeh my bebe xD
Mi vida: Lo que hay que aguantar jajajaj
Nerea: Me amas demasiado.
Mi vida: Nerea
Nerea: Dime ¿Que pasa?
Mi vida: Casate conmigo
Apagué el movil y me di la vuelta para observar a Cesar mirarme con una sonrisa de timida y bajó la cabeza.
- ¿Que me case contigo? - mi voz era temblorosa, estaba asustada. Era lo que más deseaba en el mundo pero me había pillado por sorpresa.
- Mira Ne - le levanto y se sento con las rodillas encogidas, los brazos apoyados en el suelo y miró al cielo - Se que solo llevamos dos meses pero estar contigo es lo mejor que me ha pasado nunca. Despues de lo que hemos pasado en tan poco tiempo, todo lo que hemos vivido, estoy tan enamorado de ti y quiero pasar el resto de mis dias contados contigo, que me concedas el placer de casarte conmigo, aunque sea dentro de dos años o los que haga falta, esperare por ti.
Al acabar quitó la mirada del cielo y clavo sus ojos en los mios. Sus ojos turquesa me habian llevado a hacer cosas que nunca pensé que haria, me hizo descubrir un mundo que nunca llegue a conocer, que podria disfrutar tanto de un simple picnic e incluso de todo. Me acerque y me sente entre sus piernas y apoye mi espalda en su pecho giré mi cabeza para poder mirarle y le fui atrayendo hacia mi.
- ¿Porque no lo haces? - repliqué.
- ¿El que? - dijo medio riendose.
- Besarme ¿No es lo que sucede en las peliculas en estos momentos romanticos?
Y lo hizo. Fundio sus labios contra los mios en un beso apasionado. De los que nunca quieres que acaben. Su lengua luchaba contra la mia por ganar la batalla. Me envolvio entre sus brazos y me acerco más a él. Se separó un momento de mi y acerco su frente a la mia.
-¿Aceptas pasar toda tu vida conmigo?
- Acepto pasar toda mi vida contigo. Para siempre, aunque la muerte nos separe.
Esta historia va dedicada a todas las chicas que decidieron que nunca llegarían a poder a amar a alguien y que no servia de nada querer a alguien tanto y un dia pudiera desaparecer. Pero pensar que asi se aprende en la vida de los errores. El primer amor no se olvida pero el segundo sera mucho mejor. Seguro que algun día todas vosotras encotrareis a vuestro Cesar donde menos os lo esperais y os hará felices. Como dijó @Thynti, a la que dedico este capitulo, en su historia "Mil razones" acabareis encontrando a alguien que os demuestre que hay mil razones para amar y seguir adelante.
ESTÁS LEYENDO
Virtual Love ©(#LV1)(#LV2) [EN EDICIÓN]
RomanceEnamórate decían que es lo más bonito del mundo pero después de pasar años de tu vida decepcionada, ya no crees en el amor. ¿Y si eso cambiara y apareciera el amor de tu vida? Y te enamorases de alguien que no conoces... ¿Podría ser posible? Está c...