¡Hola holita! ¡Estoy de vuelta por fin y ya de definitiva! Con muchísimas novedades para vosotros. Se que este apartado está un poco descolocaos pero perdonármelo. Quería informaros de todo ¡Todo!
Lo primero para los que venís nuevos, está historia es virtual love la primera parte de la bilogía de la Serie Love. Una serie fantástica que os encantará después de la actualización y os preguntaréis ¿Que actualización? Pues estoy comenzando a editar todos los capítulos de la novela para que sea muchísimo mejor y también estoy escribiendo capítulos así que oficialmente ¡Reapertura! Comenzaré a subir los capítulos nuevos de la primera parte de Virtual love a mediados de Octubre para que me deis tiempo a editar los suficientes como para subiroslos de inmediato. Eso sí tendréis que volveros a leer la novela porque habrá unas pocas modificaciones en la estructura para su mejor lectura.
Lo segundo también intentaré subiría campitos nuevos de Real Love, que es la segunda parte y que podréis encontrar aquí mismo aunque quería preguntaros ¿Queréis que lo pase a otra obra o aquí estás bien? Eso ya lo dejo en vuestras manos. El capítulo 5 ya está acabado pero quiero hacer alguno más antes de empezar así que darme un poco de tiempo y de verdad que ya subo que he ¡Reabierto Virtual Love! Y ey con nuevas portadas eee ¿Son geniales verdad? Están echas por mí y me siento muy orgullosa de todo esto y de vosotros por esperarme durante tanto tiempo... espero volver a veros a todos y que volváis a confiar en mi.
Y para compensaros el lunes que viene subiré el capítulo 1 modificado al completo❤️
Y por último y ya acabo es que podéis pasaros por mi nueva historia corta "Diario de una joven perdida"
También podéis seguirme en el nuevo instagram que he abierto para vosotros, para saberlo id a la info de mi perfil.
Un besito y un saludo enorme❤️
ESTÁS LEYENDO
Virtual Love ©(#LV1)(#LV2) [EN EDICIÓN]
RomanceEnamórate decían que es lo más bonito del mundo pero después de pasar años de tu vida decepcionada, ya no crees en el amor. ¿Y si eso cambiara y apareciera el amor de tu vida? Y te enamorases de alguien que no conoces... ¿Podría ser posible? Está c...