La fantasía, aislada de la razón, sólo produce monstruos imposibles. Unida a ella, en cambio, es la madre del arte y fuente de sus deseos.
-No puede ser, siempre me encuentro en la misma situacion. No se como hago para meterme en estos problemas siempre.
Y sigo sin presentarme, mi nombre es María.
Creo que deberia contar desde el principio lo que ocurrio, para llegar a esta situación tan complicada.
DE REGRESO A UCERO (1)
-¡Tengo tantas ganas!-dice María a su amiga Laura saltando de emoción.
-Te echare mucho de menos-dice Laura con tristeza en su voz.
-Yo tambien y lo sabes, pero tengo que ir no puedo decepcionarle, se lo prometi-dice María con resignación.
-Promete que llamaras a menudo.
-Claro que si, Laura no lo dudes y que sepas que te querre siempre.
-Te quiero-dice Laura mientras se despide con la mano.
Estoy tan asustada y a la vez tan emocionada, aun recuerdo las palabras que me dijo mi abuelo-María me gustaría que volvieras a tu pueblo natal, tienes que saber de donde provienes, tu destino esta escrito-. Me costo mucho tiempo decidirme, hace un año que me lo dijo y por miedo retrase todo demasiado, ahora que mi abuelo a muerto me siento culpable por no haberle hecho caso, ya no hay vuelta atras, tendre que descubrir lo que mi abuelo queria que supiera y ya de paso cuidare de mi abuela que hace mucho que no paso tiempo con ella.
Ahora mismo me encuentro de rumbo a España, despues de tanto tiempo en Inglaterra tengo ganas de volver a mi tierra. Menos mal que es un trayecto relativamente corto, no me apetece estar en este avión muchas horas, aunque debo de admitir que estoy bastante comoda y las azafatas son muy amables aunque me haya pasado todo el trayecto durmiendo.
Por fin aterrizamos, tengo que ir a por las maletas y buscar un taxi que me lleve hasta Ucero mi querido pueblo, se que sera caro y largo el trayecto pero prefiero eso a estar de estación en estación de Madrid a Soria es un buen tramo.
Me paso todo el camino observando el paisaje que hacia tantos años que no veía, sobre todo la viña que me acompaña casi todo el camino.Tengo que llamar ahora a mi abuela para avisarle que estoy de camino en el taxi y queda poco para llegar. Suenan tres tonos y lo coje.
—¿Si?— contesta.
-Hola abuela, ya estoy de camino en una media hora llegare, tengo ganas de verte.
-Hija, aqui te espero.
Aun me llama hija mis abuelos me criaron cuando mi madre murio al yo nacer, mi padre no se nada de él ni siquiera se como se llama, mis abuelos no me contaron y yo nunca me atrevi a preguntar. Pero si me hablaron de mi madre, poco pero me dieron muchos detalles de su vida y yo comprendo que hablar de ella es doloroso para ellos. Pero todo el tiempo me recuerdan que soy identica a ella.
Rubia, ojos verdes, piel muy clara veo sus fotos y pasrezco su gemela tambien e de decir que murio a la misma edad que estoy a punto de cumplir dentro de una semana, mis queridos 22 años, mis dos patitos.
Llegando a la ladera ya se ve el pueblo, no ha cambiado absolutamente nada, esta como lo recuerdo, ya veo el rio donde me bañaba de pequeña y las hojas callendose de los arboles y ese color rojizo del otoño, avisando que llega el crudo invierno.
Llegando a la esquina ahy esta mi abuela esperandome en la puerta de casa, tan guapa como siempre e iluminando la calle con su sonrisa y como no con su bata tan caracteristica de un azul claro y lunares rosa, el pelo lo lleva recogido en un moño, tiene los ojos azules y una piel de un tono como la canela. Le sonrio y bajo del coche ,le pago al taxista y mi abuela viene a recibirme con los abrazos abiertos y me da un gran abrazo, cuando se separa me dice:
-Hija, me alegro de tu vuelta espero que hayas tenido buen viaje-dice la abuela mientras entran en casa.
-Si abuela, me alegro de volver y el viaje estupendo.
-Me alegro hija, tu habitación sigue como la dejaste-dice con emoción en sus ojos.
-Me alegro, todo esta como lo recuerdo- dice con emoción.
Siento un alivio de volver y así de paso descanso después de tantos años sin poder tomarme un respiro.
ESTÁS LEYENDO
LEYENDA DE LA LOBA BLANCA
FantasyElla no sabia cual era su destino, solo sabia que estaba escrito y las palabras que dijo su abuelo se lo recordaba todo el tiempo. Por eso decide regresar y enfrentarse a su destino, donde encontrara el amor, el dolor, su deber y el poder de ser muj...