DE REGRESO A UCERO(2)
Cuanto tiempo a pasado, me siento bien de haber vuelto y ver la casa en la que me crie y en la que están mis mejores vivencias y recuerdos.
Se me olvido de lo acogedora y calida que es la casa, es una casa de dos plantas, las tipica de pueblo, una gran puerta que da al recibidor donde solo hay un espejo y un perchero, continua y llega al salon/comedor con su caracteristico olor a jazmin, en sus paredes los cuadros que me encantaba admirar de pequeña de paisajes y sobre todos lobos que mi abuelo le gustaba pintar. Un pequeño rincon donde ahy un sofa y una pequeña television y al otro extremo una mesa para comer de madera maciza. La cocina es bastante pequeña y austera, aunque con una gran despensa y al otro lado un pequeño baño. Sube una escaleras y hay tres habitaciones, la de mi abuela, la mia y la ultima que practicamente se usa de trastero.
Mi habitacion sigue igual, creo que voy a tener que hacer cambios se a quedado todo muy anticuado.
Entonces escucho a mi abuela hablarme desde abajo.-Hija, ¿comemos algo?¿tienes hambre? te he hecho una comida que te gusta mucho-dice gritando desde abajo.
-Si, ya bajo. Voy a dejar las maletas.
Dejo las maletas a los pies de la cama ya me encargare de ellas mas tarde.
Cuando me siento a la mesa los recuerdos me agolpan y me abrazan.-Me alegro mucho que estes aqui, tu abuelo asi lo hubiese querido estuvo mucho tiempo esperandote, pero al fin estas aqui, estara muy contento este donde este.
Empiezo a comer tranquilamente y justo al terminar mi abuela empieza a hablar.
Un silencio en el que doy un suspiro y le contestó.-Tendria que haber vuelto antes, tarde mucho en decidirme y lo lamento. Ya no podemos estar juntos como antes. Lo siento abuela.-dice Maria con hilo de voz, mientras se acaba el chuleton que hizo su abuela, como me conoce sabe que me encanta.
-Lo importante es que ya estas aqui, tranquila, deberiamos de descansar ya es tarde y supongo que mañana quedras aprovechar el día-dice mientras recoge la mesa.
-Tienes razón, ya es hora. Buenas noches-dice mientras le da un beso en la mejilla.
-Descansa hija.
Ufff... a sido un dia agotador. Mañana tendre que llamar a Laura o se enfadara aunque seguro que ya lo esta, deberia de haberla llamado nada mas llegar para decirle que e llegado entera. Se que le ha dolido que no saliera bien lo nuestro, siempre hemos sido muy amigas, quizas lo confundimos todo. Aun recuerdo ese dia.
****************...
Meses atras..
Estabamos en casa viendo peliculas, tomando vino y entre bromas y risas, nos miramos. Nose bien lo que sucedio nos besamos, me empezo a acariciar la cara y fue bajando, para ser sincera disfrute mucho de sus delicados labios y sus manos tan suaves, simplemente me deje llevar, entre besos y caricias nos fuimos desnudando, acabamos las dos en la cama jadeando despues de lo sucedido sin saber ninguna que decir o mejor dicho sin atrevernos ha hablar.
No lo llamaria error, sucedio y no me arrepiento pero hablar en ese momento no me atrevia, no sabia como salvar la situación. Decidimos dormir y al día siguiente hablarlo tranquilamente, acabemos durmiendo abrazadas y totalmente desnudas.
Despertarnos fue un poco incomodo por lo menos para mi, decidimos que lo mejor era aclararlo.
-Sobre lo que ha pasado, no se que ha pasado-dice María totalmente confundida.
-Yo tambien estoy un poco perdida solo nos dejamos llevar por el momento, aunque se que sabes, que quizas soy la culpable te busque demasiado-dice Laura esperanzada esperando ansiosa la respuesta.
-No hubiese pasado si yo no hubiese querido eso tenlo por seguro, no se volvera a repetir. Te quiero como mi amiga y nada cambiara, pero es mejor que no hablemos más del tema, por mi todo esta solucionado, todo como siempre-dice María dando como terminada la discusión.
-Me parece bien-dice Laura intentando sonreir.
*****************
Despues de aquello todo a ido muy bien entre nosotras, no se a vuelto a tocar el tema, como si nada hubiera pasado, me da mucho alivio llegue a pensar que todo seria raro, pero mi corazón la quiere de una forma extraña es tan dificil comprender. Siempre sera parte de mi y ella me responde en el mismo sentido, me escucha, si la necesito siempre esta ahy tengo mucha suerte de tenerla.
Decido mandarle un mensaje: ( He llegado bien, mañana te llamo y te cuento, que ahora estoy muy cansada. Besos.)
Lo mejor sera descansar, que ya me abruman demasiadas cosas lo mejor sera un sueño reparador que mañana quiero recorrer un poco el lugar y ponerme al día.
Justo antes de empezar a dormir recibo un mensaje de Laura: (Descansa. Besos). Dejo el móvil en la mesita y me arropo para conciliar el sueño.
ESTÁS LEYENDO
LEYENDA DE LA LOBA BLANCA
FantasyElla no sabia cual era su destino, solo sabia que estaba escrito y las palabras que dijo su abuelo se lo recordaba todo el tiempo. Por eso decide regresar y enfrentarse a su destino, donde encontrara el amor, el dolor, su deber y el poder de ser muj...