Me siento inquieta por lo que ocurrio anoche. Se que hay una parte de mi que se quiere dar a conocer y para ser honesta yo tambien, la e extrañado tanto, por fin estare completa de nuevo aunque sigo teniendo muchas dudas, se a lo que me tendre que enfrentar y empezare por saber la verdad.
Lo mejor sera que me vista con mis vaqueros preferidos y tambien me pondre mi camisa rosa y que no falten mis botas.Por lo menos hoy mi pelo esta bien suelto y rizado.
Como explique con anterioridad soy rubia, con ojos verdes, blanquita pero siempre con las mejillas rosadas y muy blanquita de piel por lo que se ve nunca e tomado el sol, ni gorda ni flaca pero me considero que tengo buenas curvas, mido 1'70 y mejor sera que no hablemos del peso.
Bueno lo mejor sera bajar, mi abuela se preguntara que hago en el baño encerrada tanto tiempo, pero seguro que se lo imagina.
-Buenos dias, hoy estas preciosa-se a arreglado mas de lo normal y me alegra ver que aun se cuida, no por la falta de mi abuelo se abandone.
-Gracias, hoy voy a ... se podria llamar reunión y quiero tener buena presencia-dice con ilusión.
-Vas perfecta-dice María mientras va a darle en su mejilla.
-Sera mejor que me marche, no quiero llegar tarde.
-Pasatelo bien.
-A la proxima espero que me acompañes, hija.
-Si quieres que te acompañe, dimelo.
-La proxima seras tu quien la decida, uuuuhhh que hora me voy-dice mientras se marcha corriendo y cierra la puerta de un golpe.
Prefiero no preguntarle no querrá decirme nada así que desista de esa idea.
Como no ella tan enigmatica, sera mejor que coma algo y salir, necesito aire.-Termine, todo recogido y limpio-dice con satisfacción.
Pensando lo que voy ha hacer, me voy al bosque es donde puedo encontrar la tranquilidad para poder pensar y razonar. A ver si tengo suerte y encuentro ese lugar que tanto se repite en mis sueños.
Se que tendria que hablar con Pablo lo e intentado e llamado varias veces a su casa pero no a querido hablar conmigo, pero no me deja, huye de mi, me afecta mucho su actitud.
Ya ha llegado al bosque.-Ese olor, me es muy familiar- sigue el rastro de ese olor como toda una experta -cada vez escucho mejor, los olores se intesifican me siento mas fuerte y agil-esto tendra que ver con lo que quiere decirme mi abuela, cada vez estoy mas segura.
No habia visto eso antes, es como una iglesia pequeña un poco en mal estado o por lo menos la fachada y ese olor tan familiar proviene de dentro, lo mejor sera investigar.
Se asoma por una rendija, ay un grupo de personas que no puede distinguir. Vestidos con unas tunicas negras.
Que es todo esto¿algo satanico? quizas una secta. Piensa asustada.
Espera, espera ¿que hace mi abuela ahy?. voy a acercarme más a ver si consigo escuchar algo, pero como cruje el suelo me detengo, desde aqui se escucha un poco.
-Deberiamos de decirselo ya.
-Debemos esperar.
-Quedan poco tiempo para que se lo mostre todo ante sus ojos, su pasado, su mente lo a omitido para que llegado el momento se esclarezca todo por si solo y entonces volvera nuestra Diosa.
-¿Sera capaz de hacerlo? no pudo una vez, ahora tampoco sera capaz.
-Ella podra hacerlo, lo debe hacer.
Esa ultima voz me suena, es Pablo ¿que hace ahy? ¿Diosa? Entonces cruje un tablón bajo mis pies y miran pero no me ven y sigue. Mejor me voy no quiero que me descubran.
Ando rápido hasta casa.
Ya en casa.No se de que hablarian no suena muy bien.
¿Hablaran de mi?
Estoy en camino hacia la verdad.
La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla.
ESTÁS LEYENDO
LEYENDA DE LA LOBA BLANCA
FantasiaElla no sabia cual era su destino, solo sabia que estaba escrito y las palabras que dijo su abuelo se lo recordaba todo el tiempo. Por eso decide regresar y enfrentarse a su destino, donde encontrara el amor, el dolor, su deber y el poder de ser muj...