LA PAZ DEL BOSQUE.

294 14 0
                                    

Me encuentro en el sendero del bosque, con el cantar de los pajaros el crujir de mis pasos sobre las hojas caidas, acariciando la corteza de un árbol.

—Te he echado de menos—se dice a si misma, mientras crujen las hojas del otoño.

Es ironico a ver hechado tanto de menos estos paseos en la soledad del bosque, aqui me siento en paz y tranquila. Puedo escuchar el viento soplar y mi corazón palpitar de emoción de ser libre

De pequeña venia muy a menudo, bueno me escapaba, a mi abuela no le gustaba que andara sola, decia que habia animales peligrosos, por eso me escapaba cuando ellos dormían.

Hoy me han venido muchas cosas a la mente:

El cuento de mi abuelo, aun recuerdo su sonrisa y satisfacción cuando lo contaba y sobre todo que le escuchara y al terminar me decia—Duerme mi loba, despertaras muy pronto—aunque debo de admitir que esas palabras me dejaban confundida, seguramente era su forma cariñosa de darme las buenas noches.

Mis sueños tan enigmaticos, sin sentido lo unico que reconozco es este bosque y el crujir de las hojas. Mejor no hablemos de la sangre, lo mas extraño en el sueño que en esos momentos no sentia angustia ni miedo, todo lo contrario sentia tranquilidad y confianza.

Y no hablemos de Pablo se ha lucido, Como me puede dejar asi de tirada de repente despues de decirme esas cosa, y los sueños ¿seran los mismos que los mios?. Se que me lo contara, pero¿cuando se supone que estare lista?.Espero que pronto y que al fin me cuente que le sucede, no quiero que este mal ni que se preocupe porque yo lo quiero en mi realidad, no en mis sueños.

Se que lo que siento por él es amor, ¿no correspondido?.quizas, lo unico que puedo hacer es esperar o ir ha por él. Me decanto por la segunda opción, ya e esperado demasiado no puedo tener miedo a mis sentimientos, decubrire la verdad de una vez.

Le amado siempre y aun le amo, no puedo negarlo es evidente.

Sera mejor que vuelva a casa mi abuela se preguntara donde me e metido.
Ya en casa encuentro el calor de la chimenea.

—Hija, me tenias preocupada.

—Lo siento me fui a dar un paseo por el bosque y no me reñegues ya se que no te gusta que vaya sola.

—No hija, ya eres mayor y tu sitio esta en el bosque.

—¿Que quieres decir?—dice María intrigada.

—Tu abuelo lo dejo todo preparado, lo sabras en su momento.

—No entiendo nada—dice Maria confundida.

—Solo te puedo decir que dijo que tu sabrias que hacer llegado el momento, que esta en ti, es tu destino y sera mejor que acabemos con esta conversación, no soy la indicada de decirte nada y vamos a cenar que se ha echo muy tarde.

—¡Pero abuela!—dice quejandose.

—Pero nada, no hablare mas sobre ese tema y no me discutas mas, todo a su debido tiempo.

—Si no hay mas remedio, me callo—dice María con resignación.
Así que cenamos en silencio y al terminar me da un beso y se va a su dormitorio.
Yo decido lo mismo y recostada en la cama empiezo a pensar en lo sucedido.

Todos estan contra mi y no me quieren contar absolutamente nada. Me molesta ¿Que les pasa?, me cuentan las cosas a medias estoy tan confundida y perdida. Lo descubrire todo. Cueste a quien le cueste.

Ideas extrañas que no ignoraré... pues en ellas esta la semilla de mi destino.

 LEYENDA DE LA LOBA BLANCADonde viven las historias. Descúbrelo ahora