Se le ve tan seguro que caere a sus pies, cuanta razón tiene.
—¿Porque lo crees, Pablo?
—Simplemente se te nota, como te pones cuando estoy serca de ti, no lo intentes disimular. No vale la pena—dice el con la mirada encendida.
—No te creas tan irresistible— dice ella con prepotencia.
—Ay María que ingenua. Se que no soy tan irresistible, pero lo soy para ti. Con eso tengo mas que suficiente.
María en cambio se queda en silencio, sabiendo que el tiene la razón la vuelve loca y él lo sabe perfectamente se intenta hacer la dificil, cada vez es mas complicado parecer tranquila.
—Tu silencio me lo tomare como un sí o si quieres puedes negar lo evidente, estas en tu derecho—dice el arrimandose mas.
—No lo voy a negar—dice resignada.
El empieza a acariciarle la mejilla y va bajando la mano a su espalda, le empieza a dar besos en el cuello, le encanta la calidez de sus besos pero ay algo que la inquieta, que no la deja pensar bien lo que sucede. Se siente tan culpable de ser tan debil.
La carne es debil, la carne es debil. Se dice para si misma.
Ella empieza tambien a acariciar la pierna de el, mientras la besa. Siente como cada vez se le suben mas los colores, cada vez siente mas calor.
Entonces ella quiere saber lo que esconde en su corazón.
Ella le para, se quedan mirando.—¿Que sientes?—dice ella esperando ansiosa la respuesta.
—Ahora mismo solo quiero que sientas—dice el acercandose a ella.
—Quiero saber que es lo que sientes. Yo me siento desnuda, sabes perfectamente lo que siento y en cambio tu eres un enigma. Necesito saber para poder seguir y no tener miedo—dice ella triste y a la expectacion.
—No debo decirte nada—dice el muy tranquilo.
Ella cada vez mas deseperada, se siente tan fragil, sin saber como continuar para que el se pueda sincerar sobre lo que siente.
Empieza a pensar como es la mejor manera de seguir para que el se pueda mostrar, pero tambien sabe perfectamente que el no se mostrara como es, seria un signo de debilidad y eso el no lo permitiria. Aun asi no lo va a dejar de intentar.
Porque si lo piensa bien en realidad, no conoce nada de el.
—¿Que no debes decir? o deberia de decir que no me lo quieres decir. Yo te e mostrado mis sentimientos, en cambio tu no me das nada—dice ella enfadada.
—No te pongas asi María sabes que me encantas.—dice tranquilamente.
—¿Que quieres que caiga a tus pies? no es tan facil Pablo.Sabes lo que siento por ti, simpre lo has sabido y tu en cambio lo mejor que sabes decir es ( me encantas) , esto es muy absurdo.
—No quiero hacerte daño, se que seria mas doloroso para ti y no puedo permitir que dudes llegado el momento, asi si te parezco un capullo solo es para que sea mas facil para ti marcharte. No prolongar mas la situación— sigue muy tranquilo .
Asi me esta haciendo mas daño, negandose a mostrarse.
—Asi me haces daño. Sabes que te quiero y tu me niegas una respuesta. Necesito un te quiero o un simplemente no, no puedo vivir con la duda—dice ella trite y desanimada.
Entonces el la empieza a besar muy intensamente, ella le respondo con mas intensidad, no pueden aparterse pero ella sabe que no puede continuar con ello . No debe de ser tan debil.
Debo de parar esto, No puedo seguir.
Ella se levanta y le aparta empujándole, decidida le dice:
—Cuando seas un hombre y no un cobarde que le da miedo a mostrarse, me buscas, no tardes no estare esperando eternamente—dice ella enfadada mientras camina hacia la puerta.
—Pronto, María, pronto—dice el con deseperanza.
Ella se gira le mira, lo nota abatido y se marcha dejandolo con la realidad dándole un portazo.
Como pueda ser tan idiota de no decir nada, yo diciendo que le quiero, que me gusta. En cambio solo me trata como si fuera un ligue cualquiera y yo no soy para el cualquier ligue muy en el fondo se que por lo menos algo me quedra nos conocemos hace mucho, siempre a sido muy atento, muy cariñoso , le da miedo a admitir lo que siente y le comprendo no es facil exponerse a sufrir, ay que tomar riesgos
cuando algo o alguien te importa. Me parece un cobarde, valiente es aquel que no se dejan manipular por sus miedos, el que se enfrenta a ellos y el defintivamente no lo ha hecho.
Sin darse cuenta pensando en lo sucedidio no se dio cuenta que llego tan rapido a casa.
Entro y se fue a dormir, sin querer pensar en nada mas, esperando que la busque pronto, con la esperanza que el lo hara.
Solo espero que sea pronto— se dice a si misma dandose animos
Todos matan lo que aman: el cobarde, con un beso; el valiente, con una espada.
ESTÁS LEYENDO
LEYENDA DE LA LOBA BLANCA
FantasyElla no sabia cual era su destino, solo sabia que estaba escrito y las palabras que dijo su abuelo se lo recordaba todo el tiempo. Por eso decide regresar y enfrentarse a su destino, donde encontrara el amor, el dolor, su deber y el poder de ser muj...