Parte 4

1K 40 0
                                    

Decidí seguir como si nada con mí embarazo creyendo que iba a poder, tenía dos hermosas nenas gemelas dentro mío, respecto a mí marido lo deje estar, pensé que podría darle más oportunidades, no quería que mis hijas crecieran sin un padre, como yo.

Mí historia familiar es algo dura, como ya dije antes tengo dos hermanas Pía, la mayor con 22 años y Priscila la menor, con 20 años. Cómo podrán notar nos llevamos un año de diferencia, nuestra madre quedó embarazada a los 16 de Pía, y desde ese momento no paró hasta el nacimiento de Priscila. Nuestro "padre" si así puede llamarse era un abusivo y nosotros somos resultados de esos abusos, más allá de lo mal que suena.

Mí mamá se esforzó mucho por sacarlos adelante a todas, pero era muy difícil para ella así que cuando yo tenía 7 ella cayó en las drogas, tomaba, estaba realmente pérdida, ya no podía hacerse responsable de nosotros ni de nadie y Priscila era muy chica para vivir así.
Así que un día con Pía decidimos irnos, no se nos fue difícil escapar por qué no nos prestaba atención, cuando estaba sobria era una buena madre, pero los golpes de la vida la tumbaron y nosotras no podíamos dejarnos arrastrar a eso también. Caímos en la casa de una señora mayor de 67 años, llamada Marta, fuimos a pedirle trabajo, comida o lo que tuviera, ella se apiadó de nosotras y nos invitó a vivir con ella, estaba grande y su familia la había dejado de lado.

Nos encariñamos y ella fue nuestra madre, estuvo para nosotras siempre, se encargo de que fuésemos al colegio, de que nunca nos falte nada y nos tuvo la mayor paciencia que podría tenerse, nos apoyo en todo y nunca más vimos a nuestra madre biológica. Cuando tenia 19 años ella murió, a sus 89 años, de muerte natural, ya que los años pasaban factura y estaba mal. Para todas fue un golpe fuerte pero salimos adelante, Marta nos dejó todo lo que tenia, y eso nos fue de gran ayuda, en realidad, más a Pía y Priscila que siguieron viviendo juntas y compartiendo gastos.

Mamá de 7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora