Dejando de lado mí historia familiar, sabía lo que era la ausencia de padre y no queria lo mismo para mis hijas.
PASARON 8 MESES
Ya estaba en termino, las cosas con Teo mejoraron por qué ya no reclamaba nada, a estas alturas de las cosas no me importaba lo que podía llegar a decir o pensar, lo amaba pero era mejor ignorarlo.
Una noche me despierto (Teo no estaba como de costumbre, yo sabía que tenía otra mujer pero no iba a discutir, solo me concentraba en mis hijas), y había roto bolsa, las nenas iban a nacer, llame a Pía y ella estuvo en mí casa en menos de 5 minutos, no vivíamos tan lejos, llegamos al hospital, las contracciones eran cada 7/6 minutos y duraban de 30 a 50 segundos, lo que para mí era una eternidad, era un dolor insoportable, pero en ese dolor yo solo pensaba en Teo y en que se perdería el nacimiento si no respondía el teléfono.
La enfermera me dijo que ya debía entrar al quirófano, que no podíamos esperar más, así que me resigne y fui al quirófano.Pía como siempre a mí lado, y Priscila esperando afuera, no le gustaba nada la idea del parto y la naturaleza jajaja. Las nenas nacieron sanas, Malena pesaba 1 kilo trescientos y Martina 1 kilo quinientos. Gracias a Dios no hubo complicaciones y el embarazo llego a término, muchos embarazos de más de un bebé terminan siendo prematuros, y me alegra que no sea mí caso, las nenas nacieron por parto natural, un dolor feo e insoportable, pero con linda recompensa.
PASARON TRES SEMANAS
Las nenas tenían dos meses, crecían sin parar y me tenían muy ocupada, era tanta demanda que había olvidado dormir y también la última vez que me había bajado. Era un gran problema, tenía dos bebés no necesitaba uno más, no podía entender que había pasado y otra vez tenía miedo.
Llamé a Pía y a Priscila cuando llegaron les conté lo que pasaba, y casi me matan, tenían razón en cada palabra que dijeron.Priscila llevo a las nenas a pasear y Pía fue por los test, trajo 3. Cómo de costumbre Teo estaba "trabajando", su trabajo incluía cada vez más horas y estaba acabando con mí paciencia.
ESTÁS LEYENDO
Mamá de 7
סיפור קצרEsta es la historia de mí vida, me llamo Paula y por cosas de la vida terminaré siendo madre de 7 niños