Parte 12

760 41 0
                                    

DOS AÑOS DESPUÉS

Han pasado dos años y dos meses desde que nació Emma y adivinen que, si, estoy embarazada nuevamente.
Pero esta vez con un hombre que me ama, me ayuda y me protege.
Tomas y Belén tienen 3 años y 5 meses, Martina y Malena tienen 3 años y por suerte van los 4 juntos al jardín, lo empezaron este año.
Emma bueno, tiene dos años y dos meses como les dije.

Ella no va al jardín, va al maternal por qué con Santiago decidimos que era hora de que haga sus propios amigos.
Hace unos días me enteré de este nuevo embarazo, Santiago desbordaba de alegría, él es arquitecto y se está encargando de reacomodar la casa, 5 nenes no son fáciles.

Yo como ya saben, sigo siendo bombera pero ahora me encargo de los problemas chicos, no como me gustaría pero algo es algo.
Mí hermana Pía fue madre de un nene hermoso el año pasado, Lorenzo, soy su madrina y Santiago su padrino, ya que mis hermanas y mí marido se llevaron bien desde el principio.

En lo que a Teo respecta, nunca más llamo a mis hijas, por lo que me enteré formó una familia con su abogada.

Priscila se casó y se fue a vivir a España, termino la carrera y ahora es doctora, todavía no quiere bebés pero yo siempre que le dije que sería una buena madre

Mamá de 7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora