⁰¹

4.5K 449 82
                                    

Estaban rodeados de mucha gente, las personas los miraban fijamente mientras una grande sonrisa decoraba cada rostro.

Sin embargo ellos tenían la mirada posada en el otro, estaban demasiado emocionados por el hecho de que al fin terminarían.

—Te entrego este anillo como recordatorio diario de mi amor hacia ti —decía mientras un anillo era deslizado con suavidad sobre su dedo anular—. Este anillo representa mi amor, mi lealtad y mi fidelidad a ti.

Boo le sonrió de vuelta, demasiado emocionado, no podía esperar a terminar, y era esa la razón por la que se esforzaba tanto en hacerlo bien.

Ahora era su turno.

—Te entrego este anillo como recordatorio diario de mi amor hacía ti, —al igual que Chwe, Boo deslizo un brillante anillo sobre el dedo anular del contrario—. Con este anillo te estoy jurando lealtad, fidelidad, y por sobre todo juro estar contigo, siempre. —finalizó sonriente.

El juez, que por alguna extraña razón, era realmente un juez; sonrió, su sonrisa fue tan grande que a Seungkwan se le contagio.

—Por el poder de su amor y compromiso, y por el poder conferido a mí los declaro oficialmente esposos —el gran libro que sostenía aquella persona fue deslizado hacia ellos.

Chwe y Boo se miraron rápidamente, un poco confundidos. Chwe fue rápido y entendió, debían firmar aquel documento.
Actuando lo más natural y profesional que pudieron firmaron mientras sonreían, sin siquiera darle un vistazo a lo que contenía aquella hoja. En cuanto terminaron, las personas comenzaron a levantarse al compás de sus aplausos.

—Y... ¡Corte! —gritó el director.

Todos los presentes soltaron un gran suspiro, los maquillistas corrieron a acercarse listos para complacer a los actores.

—Lo han hecho fenomenal —dijo mientras se acercaba a los protagonistas—. Estoy muy agradecido, ustedes dos son tan profesionales que hicieron del drama algo perfecto. Les agradezco chicos.

El director Moon JunHui era reconocido en todo Corea del Sur por sus grandes obras dirigidas, además de eso él mismo era el guionista de sus dramas. Todo un artista.
Fue por eso, que cuando la propuesta de trabajo llegó a Chwe y Boo ninguno de los dos pudo resistirse a trabajar con aquel grande director.

—Ustedes han hecho del drama lo que ahora es —los protagonistas no lo entendieron, ¿Ahora es? ¿Qué se supone que significaba aquello?

—¿Ahora es? ¿Qué quiere decir, director?

Moon sonrió, antes de contestar. —Su actuación en el drama fue tan natural que ahora los fans creen que tienen algo, y no solo eso sí no que por la mañana, mientras estaba con mi esposo, me ha llegado la noticia de que el drama ha llegado al puesto #1 en las listas, además que es algo muy comentado por jóvenes, incluso algunos adultos.

Vaya, eso era algo tan increíble.

—Pero, bueno, es una pena que hayamos terminado. Tenía la esperanza de que lograrán llevarse bien.

Bueno... A pesar de que el drama era romance y tenía muchas escenas sobre contacto físico, y al ser Boo y Chwe los protagonistas. No lograron llevarse bien.
Ellos eran profesionales y supieron separar las cosas, sin embargo cuando no había cámaras grabando se evitaban a toda costa, nadie sabía porqué, pero eran como perros y gatos.

—Si eso es todo, procederé a retirarme. Fue un gusto director Moon.

JunHui no contesto pero aún así le sonrió a Chwe, viendo cómo este se retiraba del lugar de la grabación.

—Mi querido Seungkwan, dime qué tú si estarás en la comida que invitaré hoy, será una decepción que ninguno de los artistas este presente.

—Me disculpo director, pero no me encuentro con mucha energía para asistir, entonces si me permite. —inclino su cuerpo en forma de reverencia, para después retirarse.

Días después de que el último episodio del drama Married With You fuera emitido, las presentaciones, entrevistas, promociones, etc. llenaron la agenda de los grandes actores.

Después de una entrevista, Hansol y Seungkwan fueron llevados a la oficina de Moon, lo cual era extremadamente extraño, debido a que no habían sido notificados con anticipación sobre aquella visita.

—Seungkwan, Hansol —inmediatamente los nombrados supieron que algo andaba mal, por el tono de voz que utilizó.

—¿Director Moon? ¿Qué ocurre, por qué fuimos traídos hasta acá?

—Es un asunto delicado que debo notificar, ya que ustedes han sido los afectados, si podemos llamarle de esa manera.

—¿Cómo dice?

—Chicos, mientras la escena de la boda fue grabada, ustedes firmaron un documento —Moon justo en aquel momento se sentía como doctor dando las malas nuevas—. El caso es que, Kim MinGyu, encargado de supervisar la escenografía-

—Solo vaya al punto. —Exigió Chwe.

—El punto es, —Jun tomo una exagerada respiración antes de continuar—, ¡Felicidades, ahora están casados!

Tenía. Que. Ser. Una. Jodida. Broma.

—¡¿Qué!?

Chwe y Boo jamás, desde que se conocieron, habían estado tan sincronizados como en ese instante.

Fue así como Chwe Hansol y Boo Seungkwan, que ahora era Chwe, terminaron casados, y no por amor si no por un error en las grabaciones de un drama que ellos protagonizaron.

וווווו

Scoupsi_

Married With You ;VerkwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora