⁰⁷

2.5K 376 61
                                    

💎💍

Aún entre sueños pudo sentir como lo movían ligeramente, gimoteo en protesta, pero los movimientos no se detenían.
Harto y listo para reclamar, se levanto con brusquedad. Se arrepintió al instante.

-¡No hagas eso! -reclamo, con preocupación.

Boo no era consciente de dónde y cómo estaba, no recordaba nada de lo que sucedió. Era una incógnita. Pero sí sabia con certeza que la voz que escuchó pertenecía a Chwe.

-No me grites -puchereó.

-Está bien, lo siento.

Seungkwan sentado sobre la cama, con los ojos a medio abrir por la molesta luz soltaba sonidos de molestia, Vernon tenia ganas de apretar sus mejillas, se veía muy tierno. Aún así tuvo que contenerse, no quería asustar a Seungkwan y mucho menos dejar caer su papel.

-¿Dónde estamos? ¿Qué día es? ¿Cómo llegue aquí? ¿Hice algo malo o vergonzoso? ¿Crees que puedas apagarme la luz?, me duelen los ojitos.

Hansol contuvo la risa que le provoco la actitud de Seungkwan. Se levanto de la cama con la intención de apagar las luces, cuando estuvo de regreso los ojos de Boo ahora estaba un poco más abiertos.

-Haces muchas preguntas, y te las responderé. Pero primero debes tomarte esta pastilla -Chwe le tendió una pastilla redonda y blanca.

Como si de un niño se tratase, el mayor negó con un lindo puchero.

-No puedo, no me gustan las pastillas, siento que me ahogo.

Chwe se carcajeo, Seungkwan le miro mal pero su esposo seguía riéndose.

-Ya, no es gracioso -reclamó con una sonrisa, las carcajadas del contrario eran muy contagiosas.

-Está bien, está bien. Por suerte pensé en un plan B y traje otro medicamento. -Esta vez le tendió un sobre-. Bien, toma este y duerme un rato, llamé a Choi y dice que por hoy no hay mucho en tu agenda así que puedes tomarte el día libre.

El menor vigilo a su esposo hasta que este se termino el medicamento, después lo arropó. Estaba listo para irse cuando un susurro de Seungkwan lo impidió.

-No contestaste a mis preguntas, eres malo.

Quiso responder, pero cuando se giro por completo para verlo, Seungkwan ya estaba dormido.

-Hasta ahora tienes varias propuestas para adquirir un nuevo personaje, pero la empresa aún no me ha dado la lista de las que sí puedes tomar -su manager le platicaba la situación y Hansol solo oía, en realidad no podía concentrarse.- Y bueno, hoy tienes una cena importante a la que es obligatoria tu presencia, puedes o no llevar a tu esposo.

A la mención del chico, regreso a la tierra.

-¿Cómo? -pregunto confundido.

-Sabía que no estabas escuchando. Dije que tienes una cena importante hoy, y tienes como opción llevar o no al joven Boo.

-Entiendo, gracias.

Su manager no dijo más y salió de la oficina dejándolo solo.

Tuvo tiempo para meditarlo, ¿debía o no invitar a Boo? Sentía que debía al menos hacerle la invitación, pero realmente no estaba seguro, hasta esa mañana Seungkwan aún seguía un poco mal por la resaca y en ese momento el chico se encontraba descansando.

Mientras jugaba con el anillo de matrimonio rodándolo sobre su dedo anular, analizaba a profundidad cuales era las ventajas y las desventajas de ir con el mayor.

Married With You ;VerkwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora