💎💍
—Fue exactamente el 21 de octubre —declaró—. No sé si lo recuerdas, creo que no lo haces, pero ese día nos vimos por primera vez.
Boo compuso su rostro en una expresión de sorpresa, sus labios se entre abrieron formando un semi-círculo.
—¿Por esa razón los anillos tienen esa fecha? —tartamudeó.
Hansol asintió antes de responder.
—Desde el comienzo capturaste toda mi atención. No sabia porqué pero quería conversar contigo, quería ser cercano a ti —admitió con vergüenza—. Pero tú huías y yo no quería asustarte con mi insistencia. Así que solo me conforme con los pocos y cortos intercambios de palabras fuera de las grabaciones.
La sangre subió a la cara de Seungkwan. Ahora se sentía arrepentido de su actuar en el pasado. Con su mano derecha cubrió su boca, intentando esconder su vergüenza y culpabilidad.
—Uhm, no es que tú me desagradaras antes sino más bien —cerro los ojos con fuerza antes de continuar—, que te pareces demasiado al chico que me hizo la vida imposible en la escuela básica ¡Sé que no debí de actuar así pero no podía evitarlo! ¡Te pareces demasiado!
La suave risa de su menor lo hizo mirarlo. Hansol reía levemente con su mirada fija en él, la expresión en su rostro de comprensión.
—Bueno, eso puede suceder. Pero de verdad creí que el problema era más grande que solo parecerme a un tonto como esa persona. ¡Llegue a pensar que era feo o aburrido para que no quisieras siquiera verme en pintura!
Esta vez fue el turno para Seungkwan de reír.
—Bueno, tal vez si eres un poco feo y muy aburrido —bromeó.
Chwe no tomo la broma como algo ligero y se abalanzo sobre el bajito para hacerle cosquillas.
—¿Y? Cuéntame más, quiero saber todo —pidió después de terminar su divertido ataque de cosquillas.
—Bueno, como no querías una amistad antes, pase a conformarme con solo las grabaciones. Pero un tiempo después, no mucho, comenzó a ser diferente. Podía verte de lejos ser tan amable con el staff o con Moo, podía ir viendo de lejos tu verdadera personalidad —sus mejillas se enrojecieron—, entonces creo que comenzaste a gustarme, tu cercanía me ponía nervioso, incluso ahora estoy nervioso, y entonces ya no puede ver a nadie que no fueras tú.
—Wow.
Ninguno dijo nada durante unos largos momentos. Los rostros de ambos sonrojados y con una tímida sonrisa.
—Cuando nos casamos, de verdad no supe si estar feliz o enojado —rio entre dientes—. Mentira, estaba enojado, mucho. Sentí que fue una completa falta de respeto a ambos, sabia que no era de tu agrado y comencé a sentirme culpable, después triste porque aunque ahora tenia la oportunidad de acercarme a ti no era un buen momento. Y bueno el resto ya es historia.
—Entonces por eso actuabas de esa manera —dijo—, todo este tiempo tú siempre has sido bueno conmigo y yo solo te trataba mal.
—Ya te lo dije, puede pasar. Además no es culpa tuya que me haya enamorado de —mierda.
Cerro los ojos con fuerza y quiso darse un golpe muy fuerte hasta hacerse desaparecer. Tratando de pasar desapercibido continuo rápidamente:
—¿Tienes hambre? Puedo pedir comida, dime que se te antoja ¿bibimbap? ¿tteokbokki? —trato de desviar el tema apenas se dio cuenta de lo que dijo.
No recibió respuesta, Seungkwan solo estaba ahí sin decir nada mirando a la nada. Los nervios de Chwe explotaron, la había cagado, definitivamente la cago.
ESTÁS LEYENDO
Married With You ;Verkwan
Fanfiction«¡Felicidades ahora están casados!» El matrimonio es lo más sagrado para la mayoría. Muchos se casan por amor, por interés, por contrato; ellos, bueno, se casaron por accidente.