💎💍
—Por lo que más quiera director Moon —Chwe rogaba al cielo que todo fuera una broma. —Diga que esto es un broma, se lo perdonaré.
Moon JunHui casi se reía de la situación, solo a él le sucedían este tipo de cosas. Debido a su falta de atención a las escenas y la manera en la que estas se desarrollaron había ocurrido aquel error, y no solo eso ¡podía ir a la cárcel si las empresas lo demandaban! Que cómico todo.
—Lo siento Chwe, pero es lo que sucede, ustedes firmaron el documento sin leerlo. Además es también su culpa debido a que no pusieron como firma sus autógrafos si no su firma real.
Bien, tal vez se paso al decir que fue su culpa, porque ahora Chwe lo miraba rojo de coraje, no dudaba que en cualquier momento se lanzaría a golpearlo. Moon tenia sus músculos solo para presumir porque no tenia idea de como golpear a alguien.
—No, no, no, por favor no.
Moon recargo su cuerpo contra su escritorio mientras masajeaba sus sienes, necesitaba con urgencia los mimos de su esposo para relajarse.
—Pero podemos divorciarnos, ¿no? —Al fin Seungkwan decía algo, desde que se entero no había dicho ni pio.— Si te casas puedes divorciarte, entonces hagamos eso —se giro para ver directamente a Chwe—, vamos a divorciarnos.
Hansol casi besaba el cerebro de Seungkwan, ¡cómo no se le había ocurrido!
Rápidamente ambos se pusieron de pie, listos para ir al registro civil y anular su matrimonio. Sin despedirse de Moon salieron del edificio, ni siquiera pensaban más allá de anular el matrimonio y acabar la pesadilla. Su transcurso en el elevador fue tremendamente incómodo, cuando el elevador los dejo en el estacionamiento ambos se metieron al automóvil perteneciente a Chwe. El viaje fue menos incómodo que el elevador pues la música que sonaba de la radio aligero el ambiente.
—¿Puedes creerlo? Estamos casados, esto debe ser un karma o algo así.
No hubo respuesta, solo un asentimiento por parte de Boo, debido a que el mencionado estaba en algún tipo de shock. ¿Cómo es que después de que su madre le repitiera hasta el cansancio que debía leer los documentos él no había comprendido?
Boo Seungkwan siempre dijo que jamás se casaría, que eso era un desperdicio y que el amor no existía. JÁ el universo conspiraba en su contra, ahora estaba casado y acaba de filmar un drama donde el amor era el oxígeno que respiraban.«Creo que es un buen momento para golpear algo.»
Una vez estuvieron en el registro civil, ajustaron sus gorras y cubrebocas. No debían permitir que alguien los viera juntos, mucho menos en un registro civil. No señor, si la gente ya tenia especulaciones de ellos dos en una relación, lo cual era más falso que su seudónimo, ninguno se podía permitir que la gente los siguiera emparejando.
—Bien, esto es lo que haremos: iremos y buscaremos dónde puedan anular nuestro matrimonio y listo, ¿fácil, no? —se forzó a sonreír, nada era tan fácil, pero tenia esperanza.
—Uhm, bien. ¿Listo?
Se miraron por milésimas de segundos, respiraron profundo y salieron del auto.
Tuvieron que preguntar a algunas personas sobre el lugar donde podrían anular su matrimonio, una amable señora de la tercera edad les indico que era al final del pasillo en la puerta izquierda. Y ahí estaba ellos, esperando a que la persona dentro se dignará a atenderlos.
Algunos minutos después, una señora que tenía cara de haber chupado limón se reía en su cara.—Entonces, ¿Se casaron ayer y tan rápido se arrepintieron? —pregunto mientras los miraba con expresión aburrida.
—No es así, nos dieron un documento que nosotros firmamos y apenas hoy nos dijeron que era una acta matrimonial, ninguno de los dos está de acuerdo con aquello, así que queremos anularlo.
La señora, que por cierto era 'Jeon YooJin', soltó una risa entre dientes. Esos chicos eran unos ingenuos o estúpidos, o tal vez los dos. Pero le estaban dando algo de diversión a su aburrido trabajo, así que decidió jugar un poco con ellos.
—Dicen que han sido casados sin su consentimiento —Chwe y Boo asintieron, estaban esperanzados, definitivamente querían anular su matrimonio y seguir viviendo solteros—. Entiendo su situación, más debo decirles que la anulación de su matrimonio es imposible.
No. Por favor. Que sea una broma.
La sincronización que tuvieron los hombres, dejo impactada a la abogada. Ella se había percatado del pequeño lazo de unión que esos chicos compartían.
En fin, los chicos se miraron, compartiendo miradas de enojo, tristeza, desilusión.—¿Por qué es imposible? —pregunto Boo.
—No es imposible, no del todo. Es más cómo que existe una ley que establece que para que un matrimonio pueda anularse, y los casados puedan divorciarse debe hablar pasado un tiempo mínimo de un año.
Quiero. Morir. Justo. Ahora.
No podía ser posible, joder, no. Chwe creía que el matrimonio era algo especial, algo que servía para sellar el amor de dos personas, creía que el matrimonio era algo sagrado. Por dios, él ni siquiera tenía sentimientos por Boo, la existencia de ese ser le daba igual. Y ahora estaba atado a él. Quería llorar.
—Esa es la parte sencilla, la parte complicada es que el divorcio es un caso, por lo que se tendría que abrir un juicio, y esperar a ver si el juez aprueba el divorcio o no.
Bueno, ya se había divertido lo suficiente con las reacciones de aquellos humanos. Ahora seguía echarlos de su oficina.
—Entonces, lo que les recomiendo es ir por sus actas de matrimonio al área de registros matrimoniales y esperar a que pase el año —les menciono mientras abría su chocolate—, bueno váyanse, tengo más personas que atender.
Derrotados y con muchas ganas de golpear al universo, salieron de aquella oficina.
—Definitivamente odio estar casado contigo Boo.
—Tampoco es como que me agrades Chwe.
Sería un largo año.
Maldita escena de casamiento, maldito el momento donde firmo el documento, maldito el instante en que conoció a Chwe Hansol, maldito drama, Agh, malditos todo y todos.
💎💍
ESTÁS LEYENDO
Married With You ;Verkwan
Fanfiction«¡Felicidades ahora están casados!» El matrimonio es lo más sagrado para la mayoría. Muchos se casan por amor, por interés, por contrato; ellos, bueno, se casaron por accidente.