¹¹

2.2K 300 28
                                    

💎💍

El tiempo pasaba con lentitud, o al menos de esa manera lo sentía Vernon. Nadie se acercaba a decirle que es lo que sucedía con su pareja. Incluso el matrimonio cercano a Seungkwan estaba ahí, luciendo tan preocupados y angustiados como él.

JeongHan miraba a todos lados, inspeccionando el lugar, probablemente dándose cuenta de dónde se encontraba. Anteriormente se acercaron a preguntarle el estado de Seungkwan pero fue tan cortante que mejor lo dejaron solo.

—¿Familiares de Chwe Seungkwan? —preguntaron.

Chwe se levanto de golpe, ansioso de saber el estado de Boo, de reojo pudo ver a Choi y Yoon acercarse.

—Soy yo.

—¿Parentesco con el paciente? —el médico miraba a las tres personas.

Chwe abrió la boca para responder aunque inmediatamente la cerro. Se supone que eran esposos, su matrimonio estaba aprobado en el registro civil, sin embargo decir que eran esposos en voz alta era diferente, ellos realmente no se consideraban un matrimonio.

Recibió un codazo por parte de Choi, acción que lo saco de su crisis.

—Soy su... esposo.

Con algo de duda, el médico procedió a informarlo sobre el estado de su pareja.

—Afortunadamente no ha sido nada grave, fue un golpe en la cabeza lo suficientemente fuerte para generar una herida poco profunda, ya hemos colocado algunos puntos. Por ahora está estable.

—¿Dónde está? ¿Podemos verlo? —cuestiono Yoon.

El médico les dio indicaciones sobre como llegar a donde de encontraba Boo. Quien estaba dormido y con una gran venda sobre su cabeza. El médico les aviso que tal vez no despertaría en un rato debido a la anestesia, por lo que los tres se sentaron a esperar, aunque Hansol se aferro a la mano del chico.

Horas más tarde justo cuando Hansol ya estaba cerrando los ojos, Seungkwan despertó. El matrimonio hace rato que se fueron, pues Choi tenia algunos pendientes y JeongHan no se despegaba de su esposo.

—¿Hansol? 

Al ser nombrado elevo la cabeza con rapidez, sus cansados ojos visualizaron a su pareja. Lucia un poco pálido y cansado, sintió una punzada de verlo en ese estado. Sin pensarlo mas, se levanto y lo abrazo, cuidando de no lastimarlo.

—Oh, no sabes cuan preocupado estaba Boo, pasaron muchos escenarios por mi cabeza —pronuncio aún abrazándolo.

—Lo siento, no quería preocuparte.

Hansol se apartó, sosteniendo su mano.
Sentía que si se apartaba un momento su vista de Seungkwan este desaparecería. Le asustaba pensar que en algún momento dejaría de tenerlo cerca, la experiencia vivida con anterioridad aún lo mantenía nervioso y alerta.

—No te disculpes Kwan, no ha sido tu culpa después de todo. —Dejo un pequeño beso en su frente, tratando de no hacerle daño— ¿Cómo te encuentras? ¿Quieres que llame a un enfermero?

Seungkwan negó, bajo su mirada soltando con lentitud la mano de Chwe.

—Estoy bien, no es necesario llamarlos.

—¿Estás seguro? —asintió—, entonces ¿Qué sucede?

Trago saliva antes de responder, lo miro directo a los ojos.

—Chwe, quiero el divorcio.

Las palabras dichas por el mayor fueron como un balde de agua fría para él.
¿Qué es lo que dijo? ¿Era broma? ¿De verdad quería divorciarse? ¿Qué es lo que hizo mal? Miles de preguntas pasaron por su mente, deseosas de una respuesta. El miedo lo invadió y no fue capaz de preguntar la razón, no quería saber que de nuevo todo era su culpa.

Married With You ;VerkwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora