💎💍
Tenían que estar jodiendo su existencia, esto ya era demasiado.
Apenas la señora con expresión de haber chupado un limón los echó de su oficina, ellos siguieron la recomendación que les había hecho, no sabían el porqué pero ahora Seungkwan estaba demasiado arrepentido de haber ido. ¡LE ESTABAN DICIENDO QUE TENIA QUE CAMBIAR SU APELLIDO! ¡SU APELLIDO, JODER! Su padre debía estar tan furioso como él en su tumba.
—No, me niego. —Seungkwan dejo caer todo su peso en el respaldo de la silla cruzándose de brazos.— ¿Por qué no lo hace él? —dijo señalando a Chwe.
Hansol estaba sorprendido por lo caliente que se veía Boo en esa posición, pero apenas escucho a su contrario decir aquellas palabras, dejo de babear y mirarlo ahora con una expresión indignada.
—No lo haré Boo, tú eres el que llevará mi apellido, —menciono—. Jamás llevare tu apellido, ni en mil años.
Boo estaba listísimo para darle la contraria a Hansol y ponerse a discutir con él, pero apenas abrió la boca el señor frente ellos hablo, interrumpiendo toda su palabrería.
—Está hecho, estas son sus actas, —dejo sobre el escritorio un par de actas matrimoniales—tómenlas y váyanse de aquí, están acabando con mi aura de relajación.
Ese parecía ser el día de los trabajadores ahí presentes, pues la ingenuidad que ese par desprendía les provocaba que quisieran verles la cara.
—Y señor Chwe —llamo, provocando que Hansol volteará.— Usted no, el otro señor Chwe —Seungkwan abrió la boca para replicar, pero el hombre al frente se adelanto—. Automáticamente usted pasa a ser el señor Chwe, por estar casado con Chwe Hansol. No quiero ofenderlo pero usted tiene más la complexión de... ya sabe. —sus cejas se alzaron juguetonamente—. No se preocupe a partir de ahora usted ya no será mas Boo Seungkwan ahora es Chwe Seungkwan y no tendrá que hacer ningún cambio pues la gente comenzara a llamarlo así al saber que esta casado.
"Y con tremendo hombre". llego a pensar el trabajador, pues apenas vio a Chwe se olvido de su heterosexualidad y esposa que tenia para permitirse sabrosearse al esposo de ese chico mimado.
Boo se dio por vencida y dejo de tratar replicar, tomo las actas y sin decir siquiera gracias se fue de ahí dejando al contrario dentro. Le tocaba sufrir el coqueteo del trabajador solo, pues vaya que Seungkwan sí se dio cuenta de las miradas a Vernon.
Camino con fuerza y coraje a la salida, quería golpear algo, quería llorar, pero también quería maldecir hasta el cansancio. Sus pensamientos sobre lo que quería hacer fueron interrumpidos por el sonido de su teléfono.
'Choi SeungCheol'.
«Oh tierra trágame ahora y no me escupas jamás»
El señor Choi era su manager y lo estaba llamando, y esas dos cosas nunca eran buenas cuando se juntaban. Por lo regular SeungCheol era una persona relajada, tranquila y amable, si no estuviera casado Seungkwan hubiera coqueteado con él desde que lo conoció, pero cuando Choi cumplía con el papel de manager podía ser bastante intimidante.
Tragando saliva con fuerza contesto antes de que el tono terminara de sonar.
—H-hyung...
—¿Dónde estás Boo Seungkwan?
«Oh no, ha usado mi nombre completo.»
—¿Ya no soy Kwanie?
—No me vengas con juegos ahora Boo y dime dónde estás, el jefe te está buscando y no parece bueno. Si vuelve a desquitarse conmigo no estarás invitado a la cena de los viernes por un mes —amenazó.
—Todo menos eso, sabe que amo la cena de los viernes.
—Te quiero aquí en 10 minutos. —El tono que uso le dijo automáticamente a Boo que no estaba bromeando.
—20 minutos, estoy ahí en 20 —replico.
—He dicho 10 minutos —sin agregar algo más colgó.
Boo cerro los ojos con fuerza, su día ya no podía ir peor.
—Oh claro déjame solo con un hormonal, gracias es lo mejor que me han hecho —le dijo el chico llegando a su lado.
—Ahórrate tus palabras y llévame a la empresa—, dicho eso se alejo al auto de Chwe sin esperar respuesta.
—Un por favor, al menos —murmuro Chwe.
—¡Te he escuchado! —grito desde el auto.
—Pues si me escuchaste dímelo.
Ninguno dijo nada más y la música volvió a ser su compañía en el camino. Ambos perdidos en sus pensamientos. Hansol no quería estar casado con Boo, no quería casarse con nadie por el momento ¡por los dioses, su carrera como actor apenas comenzaba a brillar!
Por otro lado Boo movía su pie izquierdo con impaciencia, no quería tardarse mucho en llegar y que su hyung llegara a cumplir sus amenazas, ¡Seungkwan amaba la comida que JeongHan preparaba y también amaba como el susodicho le hacia mimitos y lo trataba con amor!, si SeungCheol cumplía su palabra no tendría esos beneficios por un mes.—¿Puedes manejar más rápido? —no era una pregunta, era más una petición.— Me dijeron que era urgente.
Ugh.
Algunos minutos después ambos llegaron a la empresa, que para mala o buena suerte Chwe y Boo trabajaban en la misma agencia. Sus caminos fueron separados al momento de cada uno dirigirse a sus oficinas.
—Vaya, te fallaron 5 minutos.
—No digas que-.
La puerta se abrió dejando ver a una persona perteneciente al staff, esa misma persona les dijo que SoonYoung los quería a ambos en su oficina lo más rápido posible. Apenas la persona termino su comunicado SeungCheol le lanzo una mirada que hizo que lo hizo temblar. Su hyung no dijo nada solo lo arrastro a la oficina del CEO.
Vaya que Seungkwan no espero ver a Hansol con su manager y Moon ahí también.
Entonces fue cuando Seungkwan se dio cuenta de la situación, ¡la empresa sabia lo que había ocurrido, sabia de su matrimonio con Chwe!
Les llevo horas llegar a un acuerdo, primero fueron regañados con fuertes gritos por parte del CEO, después alguien dijo que podía ser un beneficio a la empresa. Pues todos estaba consientes de que la gente había creado un shipp de ellos dos.
Seunkwan y Vernon querían replicar, decir que esa idea no les agradaba que preferían mantener eso en secreto y dejar pasar el año. Pero no pudieron, SoonYoung estaba tan entusiasmado con la idea de ver las ventas crecer solo por juntar a esos dos.Y fue como sucedió.
Su matrimonio se haría público y ambos Chwe estaban obligados a actuar como pareja.
Al día siguiente el mundo estaba a nada se reventar.
"Hola, somo SVZ Entertainment.
Este es un anuncio sobre la relación entre los actores Seungkwan y Vernon.
Ambos actores durante el rodaje del drama 'Married With You', tuvieron una cercanía que los llevo a desarrollar sinceros y fuertes sentimientos entre ambos, lo que los llevo a dar un paso más y casarse. Sabemos que esto puede causar confusión entre los fanáticos, sin embargo nosotros respetamos su decisión y les pedidos el mismo respeto a ustedes.
Agradecemos el amor y apoyo hacia nuestros artistas."
Después de aquel comunicado los periódicos, revistas, noticias estaban llenos de aquella noticia que causó revuelto en toda Corea del Sur. Fue suerte porque el 80% de las personas acepto el matrimonio. Incluso comenzaron con un nuevo fandom y mandaron muchos regalos en muestra de apoyo a la pareja.
Al parecer todos estaban felices con aquella noticia, excepto dos personas. Chwe Hansol y Boo Seungkwan
—Justo en estos momentos estoy comenzando a odiarte.
—Puedes estar seguro que el sentimiento es recíproco.
💍💎
ESTÁS LEYENDO
Married With You ;Verkwan
Fanfiction«¡Felicidades ahora están casados!» El matrimonio es lo más sagrado para la mayoría. Muchos se casan por amor, por interés, por contrato; ellos, bueno, se casaron por accidente.