⁰⁵

2.6K 378 66
                                    

💎💍

Dentro del lugar los gritos, los flashes de las cámaras, la gente amontonada vistiendo prendas caras y elegantes; los periodistas esperan con ansias su turno para poder hacer sus respectivas preguntas.

En la parte final de la brillosa alfombra roja se encontraba Moon JunHui junto a su esposo Xú MingHao, posando frente a la cámara, su turno de preguntas ya culminado, y las personas presentes ahora solo esperaban con ansias que la pareja más comentada se presentara.

Los fuertes gritos de los fanáticos detrás de las barras fueron el aviso de que Boo junto a Hansol ya estaban presentes, el periodista Lee SeokMin no espero más y casi se abalanzo contra la pareja para comenzar sus preguntas.

Los protagonistas de la fiesta portaban trajes de pareja, las prendas se ajustaban a sus tonificados cuerpos dejando a la vista sus perfectas figuras, Chwe rodeaba con su mano la fina cintura de Seungkwan mientras que el susodicho dejaba caer su mano sobre la de Chwe. SeokMin casi se desmaya al ver los hermosos anillos que ambos tenían sobre sus dedos, la verdad era que Lee le rogó a su jefe para que él fuera quien entrevistara a esos dos, pues su lado shipper podía más.

—Joven Boo, joven Chwe ¿nos permitirían hacerles algunas preguntas? —las manos de SeokMin temblaban ligeramente al estar en presencia de su pareja favorita.

—Claro, adelante, —el primero en afirmar fue Chwe, Seungkwan solo asintió, recargando su cuerpo contra el pecho de Hansol, Lee tuvo que contener su grito.

—¿Cómo se sienten respecto a que la mayoría de las personas han aceptado su relación? —la voz de Lee tembló un poco, así que aclaro su garganta bajo la mirada de Boo.

—La verdad es que estamos muy agradecidos de que nos permitan vivir de nuestra relación con su apoyo —contesto.

—Pienso lo mismo que él —Vernon miro con una sonrisilla a Seungkwan—. A los dos nos hace felices recibir el apoyo de las personas y que ellos crean en nuestro amor.

—Oh, que lindo —SeokMin miro ambos con felicidad, esos dos eran tan lindos—. La manera en la que surgió su amor, ¿Cómo fue?

Para Hansol y Seungkwan fue como balde de agua fría esa pregunta, nunca pensaron en una 'historia de amor' para engañar al público. Los nervios comenzaron a florecer en ambos, ¿Cómo diablos contestaban esa pregunta? Ellos ni se soportaban.

—El drama que hemos grabado contenía escenas de contacto físico —Lee asintió, permitiendo que Boo siguiera con su relato—, con el tiempo me acostumbre al tacto de Vernon y después me di cuenta que lo quería, me hacia feliz estar con él y comenzamos a salir por un tiempo, fueron momentos llenos de felicidad y nos dimos cuenta que nuestro amor era fuerte, así fue como él decidió pedirme matrimonio y yo gustoso acepté.

Chwe quería soltarse a reír hasta no poder, le sorprendía la facilidad con la que su esposo se inventó aquella historia, pero estaba más indignado por el hecho de que en la historia él tuvo que pedirlo y no él mismo, más tarde hablarían seriamente.

—¿Por qué decidieron hacer publica su relación? —la pregunta de SeokMin saco de sus pensamientos a Chwe.

—Oh, esa es una buena pregunta —Hansol retiro su mano sobre la cintura de su pareja, para poder mover el cabello que caía sobre su frente—. Ambos queríamos poder salir a lugares públicos sin miedo a que alguien fuera a reconocernos y diera la noticia sin nuestra aprobación, así que después de varias pláticas serias con nuestra empresa, nos dejaron hacerla pública.

—Wow, —exclamo con asombro—. Entonces, ¿antes de hacer publica su relación pensaron en las críticas posibles que podrían llegar a recibir?

—Claro que llegamos a pensarlo, pero la verdad es que no nos preocupamos mucho por ello, nosotros dos solo queríamos poder vivir nuestro amor. Y si a ciertas personas no les parecía a nosotros no nos importaría.

Si Lee SeokMin ya estaba enamorado de las personalidades de ambos, ahora, con aquellas palabras lo hicieron caer por ellos completamente. Quería hacerles más preguntas, de hecho abrió su boca para pronunciar su siguiente pregunta pero el encargado de mantener el orden se llevo a la pareja antes de que pudiera reaccionar.

—Dime que lo has grabado, —dijo a su camarógrafo, este le respondió con un movimiento afirmativo con su cabeza—. ¡Ellos son tan perfectos!

Después de aquella un poco incómoda entrevista, la pareja camino un poco más hasta llegar casi al final, justo donde se tomaban las fotos.

Frente a ellos había una gran cantidad de personas, muchas flashes y demasiados gritos.

—Hansol abrázame por favor —pidió en un bajo susurro.

Chwe lo hubiera mandado al otro lado del mundo de no ser porque el pequeño cuerpo de Seungkwan temblaba ligeramente y su tono de voz fue suplicante así que sin decir nada dejo que su mano rodeara nuevamente la cintura de Boo, apretando su cuerpo contra el suyo propio casi de manera instantánea dejo de sentir el temblor en el cuerpo de su esposo.

Después de tomarse algunas fotografías más, la pareja al fin pudo salir de los flash, los gritos y el montón de gente. Al ya estar solos, Seungkwan se quedo contra el cuerpo de Vernon solo unos segundos más, el calor ajeno era agradable y muy cómodo para hacer que no quieras dejarlo.

—Gracias —le dijo al mayor mientras sonreía.

—¿Por qué temblabas?

—A pesar de que estamos en un mundo donde es normal que haya demasiadas cámaras y mucha gente, aún no logro superar la fobia que me da ver mucha gente acumulada en un solo lugar, así que muchas gracias por tu apoyo —termino su habladuría sin poder evitar el sonrojo que le provoco decir aquello.

—Es bueno saber que pude ayudarte en algo, de ahora en más te cuidaré mientras estemos en lugares con mucha gente, después de todo somos esposos ¿no?

La sonrisa en el rostro de Boo se agrando, en modo de juego empujo el cuerpo de Chwe.

—Cállate.

La carcajada de Chwe le provoco más risa a Seungkwan, sobre todo su 'ah' que produce después de reírse.

—¿Podrías decirme porque fui yo quien pidió el matrimonio y no tú? —pregunto con tono serio cuando acabo de reír.

Las risas de antes desaparecieron por completo, ahora solo había sonrisas incómodas y una mirada seria.

¿Ups?

💎💍

Married With You ;VerkwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora