¹⁰

2.4K 326 113
                                    

💎💍

—Ya son las escenas finales, Seungkwan —dijo el director—, no entiendo porque tu rendimiento esta decayendo.

Era cierto, los últimos días Boo  se sentía demasiado cansado, no dormía por las noches, sobre todo se sentía muy solito, lo cual afectaba su trabajo, no sabia la razón por la que se encontraba tan cansado y triste. Tal vez sí, pero le daba vergüenza admitirlo.

—Sé que Chwe ha estado fuera del país por trabajo, pero solo trata de no extrañarlo tanto —bromeo.

Las mejillas de Seungkwan se sonrojaron en demasía. Le daba vergüenza admitir que sí era esa la verdadera razón por la cual se encontraba un poco deprimido.

—No es esa la razón —contradijo en voz baja.

—Claro que es la razón, has estado así desde que se fue. Ya soy viejo Seungkwan, sé lo que es vivir y es obvio que extrañas a tu esposo. Viejo si, ciego no. 

Se fue dando carcajadas después de avergonzar al chico, quien ahora el centro de atención y todos lo miraban con ojitos de cachorro, Seungkwan quería golpearlos a todos.

Hace seis meses desde que comenzó su relación con Hansol, una relación oficial. Y casi un mes desde que Chwe se fue del país por actuaciones en el drama que protagonizaba. De nuevo, pues ahora era otra destino. Ni tiempo les dieron de disfrutar su reciente relación.
Si bien mantenían contacto casi todos los días, no era lo mismo que tenerlo en físico y poder abrazarlo y pedirle mimos. Extrañaba tanto a Chwe que ahora se sentía vacío, no podía dormir sin las bromas del menor o las noches de películas que hacían en sus días libres. Diablos ahora quería llorar, ¿En qué momento se hizo tan dependiente de su marido?

—Bien se termino el descanso, vuelvan a sus puestos comenzaremos a grabar —al escuchar la voz del director, Seungkwan se acerco para volver a grabar.

Horas más tarde, se anuncio que ya era suficiente por ese día. Boo ya quería regresar y dormir por días, desde el comentario de Kwon, Boo se esforzó y trato de no pensar en Chwe, por lo que gasto todas sus energías.

—¡No olviden la cena del jueves! —anunció por el micrófono, varios presentes soltaron risillas, pues era un micrófono con distorsionador de voz.

Seungkwan camino hasta su auto pateando piedras y arrastrando los pies del cansancio, en su mente solo estaba tirarse en su cama y dormir por días completos esperando que se hicieran cortos y al fin poder ver a Vernon de nuevo, todo su cansancio se esfumo en cuestión de segundos al visualizar una silueta recargada en su automóvil. Su corazón se acelero y una gran sonrisa apareció en su rostro. No le importo sus dolores musculares para correr hasta Chwe.

—¡Hansol! —grito, saltando para poder enredar sus piernas en la cadera del otro.

Seungkwan se abrazo al contrario como un koala, intento hacer uso de sus dotes artísticos y retener el llanto atorado en su garganta, al final las lágrimas de felicidad salieron a flote.

—No puedo creer que hayas regresado —tomo distancia suficiente para ver el rostro de Hansol—. ¿Cuándo volviste?, ¿Cómo sabes que estaría aquí?, ¿No estás cansado?, ¿Te fue bien?, ¿Me bajo? ¿Soy muy pesadito?

Vernon apretó su agarre en la cintura de Boo ante sus intento de bajarse.

—Cariño, haces muchas preguntas —Vernon perdió unos segundos la respiración al ver el hermoso rostro de su esposo, sus mejillas brillosas por las lágrimas y sus bellos ojos brillosos—. No entiendo cómo es que puedes ser tan hermoso.

—Pues tú tampoco te ves mal, ¿sabes? Te ves muy atractivo.

Ambos rieron.

Hasta ahora Hansol no decía nada, pero él estaba reteniendo las lagrimas al ver a su chico de nuevo. Debido a su gran trabajo algunas veces no podían estar en contacto y eso era horrible para él, lo amaba mucho como para no extrañarlo. Y ahora que lo tenia así de cerca su pulso era más rápido que la luz, solo Boo era capaz de causar todo eso en él.
Por eso no le importo nada y besó con muchas ganas a Boo, soltando un jadeo al sentir el tacto del otro. Lo necesitaba mucho, era su base para sobrevivir día a día.

Married With You ;VerkwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora