💎💍
—¡Boo Seungkwan! —gritó.
El nombrado al escuchar su nombre corrió hasta donde se encontraba Vernon, buscando una razón para ser llamado de esa forma.
—¿Qué sucede Chwe? —pregunto confundido, pues no veía una razón para la molestia que dejaba ver el contrario en su rostro.
Hansol solo lo miraba estaba de pie frente al refrigerador sosteniendo un táper y asesinándolo con la mirada. Sin decir nada comenzó a caminar hasta Boo a paso lento. Seungkwan confundido retrocedía.
—Te has comido mi kimchi que deje en el refrigerador —aún tenían distancia prudente pero Chwe seguía avanzando—. Tienes tres segundos para correr, si te alcanzo, Chwe Seungkwan te llamabas.
Hansol conocía el desagrado que le causaba ser llamado 'Chwe Seungkwan', así que para molestarlo lo llamo de esa forma.
Antes de correr, Seungkwan le mostro su lengua en un acto muy infantil pero tierno, segundos después ambos corrían por todo el departamento.—No me atrapas, no me atrapas —Boo estaba sobre la cama del contrario, moviéndose de un lado a otro esquivando a su esposo—. En mi defensa quiero decir que no tenia tu nombre.
—¡Todo tiene mi nombre! —exclamo.
Lo pensó antes de contestar, movió su cabeza al recordar que en efecto recuerda haber visto la etiqueta del nombre contrario pero poco le importo.
—Sí traía tu nombre, ¡pero tenia hambre y ese kimchi me hizo ojitos! —aventó una almohada directo al rostro del otro— ¡No me arrepiento, estaba delicioso!
Ya estaba cansado y harto de seguir a ese pequeño chico que según era su esposo, así que se trepo sobre la cama y se lanzo al otro derribándolo y apresando sus manos sobre su cabeza Seungkwan soltó un grito de sorpresa al caer con el cuerpo contrario sobre la cama.
—Ugh, me haces enojar, —dijo cuando el contrario volvió a mostrar su lengua.
—Es divertido, tu muecas son graciosas, un poco tiernas también.
Solo entonces fueron conscientes de la poca distancia que existía entre sus rostros, las manos de ambos estaban entrelazadas. Si era sincero, Chwe no quería romper la distancia. Detallaba el rostro contrario, sus ojos brillaban, sus cejas pobladas, sus mofletes rellenos que ahora estaban sonrosados por la carrera anterior, y sus labios entre abiertos que aspiraban aire, rosados y preciosos. Desde que vio al mayor por primera vez se sintió diferente. Quería conocerlo, saber de él.
Sin embargo Seungkwan siempre se alejaba no le permitía acercarse más de lo debido así que con el tiempo él también dejo de intentar, aún así las actuaciones con demasiado contacto le aceleraban el corazón.Mirándose mutuamente, Hansol con lentitud fue acercando su rostro al contrario, quería tocar los labios ajenos, quería comprobar si eran tan suaves como lucían. A casi nada de distancia, fue detenido.
—No —musitó, girando su rostro para evitar el contacto—. Aún no.
Con vergüenza se alejo, libero su manos y lo dejo ir. Por muchas ganas que tuviera de besarlo y decirle todo, siempre respetaría lo respetaría.
※
—Oh, ¡hyung!
Hoy tenia grabaciones del drama, después de la situación vergonzosa que pasó, le permitieron tomarse algunos días libres, en caso de encontrarse mal.
—Hola Chan.
—Es un gusto verlo de nuevo, hyung —esbozo una sonrisa—. ¿Cómo está? ¿Se encuentra bien?
ESTÁS LEYENDO
Married With You ;Verkwan
Fanfiction«¡Felicidades ahora están casados!» El matrimonio es lo más sagrado para la mayoría. Muchos se casan por amor, por interés, por contrato; ellos, bueno, se casaron por accidente.