No hemos pasado buena noche, ni yo ni JJ, si quiera Kiara y Pope. No sabíamos como estaría nuestro amigo, ni siquiera sabíamos donde se quedaría la noche, lo último que vimos fue a la ambulancia llevárselo junto a Sarah, y a partir de ahí no pudimos hacer más que esperar noticias de él.JJ me ayudo bastante, de hecho si conseguí apartar mis malos pensamientos y dormir aunque sea un poco fue por él.
Para nuestra suerte y alivio, John B apareció de nuevo, y ahora estamos de vuelta en "The wreck" , esperando alguna explicación del pecoso que nos dé respuesta a todas las preguntas que tenemos.
Perdona, ¿dónde te has quedado? — Pregunta Kiara a John B el cual estaba apoyado en la barra mirando como la morena prepara las bebidas que ella misma nos a ofrecido.
En tannyhill — Responde John B, ganándose una mirada de Kiara con las cejas alzadas.
Así que vives con Sarah Cameron — Kiara agarra una bandeja con cinco vasos en ésta y camina hasta la mesa donde estamos, haciendo que John B le siga.
La razón por la que vivo allí es por que su padre me a echado un cable ¿vale? —responde John B mirando a su amiga la cual ahora deja los cinco vasos en la mesa y le pasa uno a JJ —y es mucho mejor que un hogar de acogida que es donde me iban a mandar si ward no me llega a acoger.
¿Oye y entonces ahora te dejan en entrar a los clubes? —Dice Pope a lo que yo hago una mueca en respuesta.
JJ me da un par de toquecitos en el hombro, haciendo que me gire para mirarlo, y entonces el rubio me pasa un vaso. Yo lo agarro y me dedica una sonrisa leve. Está tan precioso como siempre, y se le nota en la mirada que ahora se siente algo mejor ya que sabe que su amigo está bien.
Yo que se pope —John B se sienta en una silla poniendo cara de dolorido al hacerlo, dando a entender lo mucho que le va a costar recuperarse de la gran caída.
Y que hay de esos carritos de Golf que llevan, ¿te darán uno? —Dice JJ poniéndose frente a JB y bebiendo un trago de su vaso.
Viene con el chaleco de punto o eso ya te lo compras tu —Dice Pope mirando al pecoso mientras sigue recostado en la silla.
Oh, dime por favor que tendrás tu propio yate —John B me mira y niega con la cabeza a lo que yo sonrío levemente— Bueno, vale.. ¿una lancha?
JJ aparta el vaso de sus labios parando de beber, y sonríe ampliamente a mi comentario, Pope hace lo mismo.
Tío lo prometiste, dijiste que no estabas con ella — Kiara está a la defensiva un poco.
Ki se está tomando tan mal lo de John y Sarah que no sé si es buena idea que las dos se junten. Por el hecho de que pondrían a JB en una situación de tener que elegir entre una y la otra, y es obvio que a John B no le gustaría la idea para nada. Pero Kiara parece que lucha por seguir evitando la idea de que JB y Sarah estén juntos.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒕 𝒉𝒊𝒔 𝒇𝒆𝒆𝒕𝒔 - 𝑶𝒖𝒕𝒆𝒓 𝒃𝒂𝒏𝒌𝒔
Teen FictionBrina Sallow llega a Outer Banks, después de mucho tiempo. Brina siempre iba de pequeña a casa de su abuela, pero después de que ésta falleciera, dejó de ir al pequeño pueblo, dejando atrás su hogar y con el, las personas que más quería. Pero once a...