JJ abre la gran puerta que está frente
a nosotros. El rubio tira de ella hasta que finalmente la puerta se abre del todo, dejándonos ver un gran barco, la Phantom.Aquí está, hola monada —JJ se acerca hasta el barco y le da unas palmaditas, para después quitarle una especie de sabana que estaba colgada en la parte superior de éste. — Una fórmula cuatrocientos dos, SR uno de mil novecientos ochenta y tres, La Phantom.
El rubio deja de admirar el barco para mirarnos a ambas, yo asiento y Kiara alza los hombros con indiferencia.
La primera que llegó a las Bermudas casi en dieciséis horas ¡tiene casi cuarenta años! —El rubio se acerca de nuevo a la Phantom para apoyar su mano en ésta y de nuevo admirarla por un par de segundos. — Cuarenta y sigue siendo la más rápida que se a visto.
Parece una chatarra —Responde Kiara, a lo que yo la miro con el ceño fruncido. No está tan mal, se puede ver que tiene un par de años, pero lo cierto es que está bien conservada. Sumando también que es un barco del que estoy segura que nunca podría permitirme.
¿Enserio? Está aquí mismo, puede oírte —Kiara suelta un leve resoplido y yo sonrío levemente ante su reacción. — Digámoslo así, ahora mismo no fumarias hierva, si no fuera por ella —El rubio señala a la Phantom para después volver la mirada a la morena.
Mientras que corra lo suficiente, está perfecta —Los ojos de JJ pasan de Kiara hasta a mí para sonreír levemente.
Oh sí rubita, corre más que cualquier barco de los polis —Yo asiento con la cabeza y observo como el rubio agarra una cuerda del barco para comenzar a preparar el barco.
El sonido de un motor frenar en seco resuena en la nave en la que estamos, y eso sólo puede significar una cosa, Pope está aquí, y lo agradezco por que no sabíamos nada de él desde hacía bastante.
Pope, estás aquí —Kiara se aparta un poco de nosotros para correr un poco hasta la puerta del otro lado, desde donde a sonado el motor.
Pero entonces por la puerta no entra específicamente Pope, quién entra por la puerta es Rafe Cameron. Me detengo en mi sitio, cerca de JJ y Kiara se para de inmediato cuando ve al mayor de los Cameron pasar.
Hola ¿qué pasa? JJ, pequeña Sallow ¿como estáis? —Suena tan pacífico, pero en un tono tan terrible que no puede significar nada bueno. El rubio se sube un poco al barco dando un salto haciendo que de un paso atrás.
Pero cuando JJ da el paso atras conmigo también, tras de otro sitio, aparece aquel chico, el chico que nos intentó robar el oro.
— Vaya, vaya —JJ se acerca un poco hasta él en forma de enfrentamiento, peor entonces, el chico saca una pistola, causando que el rubio de un paso atrás y alce las manos. Mi cuerpo empieza a temblar, muy poco notablemente pero el terror se apodera de mí — no creas que me he olvidado de lo que me hiciste en la carretera, estoy aquí por que quiero que me des mi puta pasta —El chico se abalanza sobre JJ, agarrando lo de la cabeza y empujando lo fuertemente al suelo.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒕 𝒉𝒊𝒔 𝒇𝒆𝒆𝒕𝒔 - 𝑶𝒖𝒕𝒆𝒓 𝒃𝒂𝒏𝒌𝒔
Teen FictionBrina Sallow llega a Outer Banks, después de mucho tiempo. Brina siempre iba de pequeña a casa de su abuela, pero después de que ésta falleciera, dejó de ir al pequeño pueblo, dejando atrás su hogar y con el, las personas que más quería. Pero once a...