The Fugitive

1.1K 41 1
                                    

La noche ya a caído, y tras que John B nos contase lo que a pasado en la pista después de que no supiesemos nada de él cuando salió tras Sarah y antes de que apareciese con las manos ensangrentadas, a sido traernos sin si quiera decirnos nada ni e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La noche ya a caído, y tras que John B nos contase lo que a pasado en la pista después de que no supiesemos nada de él cuando salió tras Sarah y antes de que apareciese con las manos ensangrentadas, a sido traernos sin si quiera decirnos nada ni explicarnos que va a hacer, a la comisaría.

Mi expresión cambia por completo cuando veo cómo John B para el coche frente a la comisaría, y no sólo me cambia la cara a mi, si no a todos.

Hay que contarles lo que a pasado —Dice John B cuando para el coche frente a la comisaría. La cara de Kiara es un poema.

El breve silencio se ve interrumpido por Pope cuando comienza a toser seguidamente. El moreno ahora sujeta entre sus dos dedos un cigarro que de nuevo le a ofrecido JJ y el no a negado.

Con calma tío, vaya—JJ mira a pope desde la parte del maletero del coche, pero por obviedad sus palabras no ayudan a Pope. Entonces, JJ se levanta un poco desde la parte de atrás y se acerca a John B, el cual tiene la mirada perdida. JJ le da una palmada en el hombro — Oye, voy a ser te sincero, una cosa es acabar en la boca del lobo y otra es meterte tu aposta —Los ojos de JJ se posan en la cara del pecoso el cual aún sigue con esa expresión de perdido totalmente — Hay algo fundamental, como siempre me decía mi padre, nunca jamás te fíes de un poli a pesar de las circunstancias.

Kiara se gira desde mi lado, y mira al rubio, no esta contenta con sus palabras. — Tu padre es un mentiroso agresivo.

Yo pienso igual que JJ, que le jodan a la poli —Pope fija su mirada en la de Kiara.

¿Ahora te has pasado al lado oscuro? —Pope niega levemente con la cabeza en desaprobación.

Tienen razón Kiara, ¿cuándo nos a ayudado la policía? Somos Pogues, los policías sólo van con los Kooks, por que piensan que los Pogues somos salvajes maleducados que servimos para el vandalismo y servir a los millonarios de mierda —Los ojos de Kiara se clavan en los míos, y en el brillo de sus ojos puedo ver la leve desaprobación.

Peterkin cuidó de mí ¿vale? O al menos lo intentó —Sus ojos demuestran el dolor que es imposible de ocultar — Deben saberlo —No decimos nada más, no hace falta decir nada más. John B va a hacer lo que a él le parece correcto, y si esto es lo que quiere hacer, y piensa que nos va a beneficiar, que lo haga, ninguno de nosotros le va a detener.

El pecoso nos dedica una última mirada antes de abrir la puerta del coche y salir de éste, dejándonos en éste en silencio.

Definitivamente va a salir mal —Dice JJ, mi mirada se aparta a la suya y asiento con la cabeza. No es buena idea, no lo es para nada. ¿Desde cuando la policía podría ayudarnos con ésto? Es un gran error.

¿Y si no JJ? Cuál es tu solución entonces a ésto ¿Sacar tu pistola de nuevo? —Kiara está de nuevo en contra a la realidad. Sus palabras son molestas.

𝑨𝒕 𝒉𝒊𝒔 𝒇𝒆𝒆𝒕𝒔 - 𝑶𝒖𝒕𝒆𝒓 𝒃𝒂𝒏𝒌𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora