Capítulo 6

595 51 6
                                    

POV _______.

Seguí las instrucciones que Billie me dio, no tarde ni 3 minutos en llegar. Aunque no sabía si estar feliz o aterrada.

Apenas puse un pie dentro de la escuela todas las miradas de los estudiantes se posaron en mi.

¿Que acaso nunca vieron a una chica nueva?

Divisé a Caitlin entre los pasillos, sonreí agradecida de verla.

—¡__________! Llegaste al fin—Me extendió sus brazos tomándome entre ellos. —Caitlin ¡Que tal! —Exclame entusiasmada regresándole su abrazo.

—Ey sobre anoche... —Comento un poco tímida «No por favor, no toques ese tema»

Tuve la intención de soltarla y salir corriendo más no lo hice. Respire profundamente y respondí.

—No te preocupes, si quieres lo olvidamos —Agache mi cabeza mirando al suelo. —No es eso, no quiero que lo olvidemos sino-

—¡Hola __________! —Saludo Zoe acercándose hacia nosotras dos —Hola Zoe —Salude agitando mi mano.

«Ella tiene una vibra muy linda.»

—Oh, Hola Caitlin —La castaña se estremeció al escuchar a Zoe saludarla. 

Negué con mi cabeza mientras aguantaba una pequeña risa.

—Ho-hola Zoe —Contesto ella tímida, le di una mirada empática. Zoe por su lado le dedicó una agradable sonrisa. —¿Ya te hicieron un tour por el colegio? —Pregunto Zoe mirándome entusiasmada.

—No, la verdad... ¿Te parece si me lo muestras? —Respondi con un poco de duda.

Ella debe tener muchas más cosas que hacer _________.

—Claro que sí —Se encogió de hombros. suspiré relajada al saber que no sería una carga para Zoe. —Pero tendrá que ser en el receso ya que falta unos minutos para que empiece la primera clase. —Solo asentí como respuesta.

—¿No viste a Billie? —Pregunto Zoe, mi cabeza regreso a mi en el momento cuando recordé a la peligris. 

«¿Que no se supone que hiba detrás mío?»

—Veníamos juntas, pero decidí adelantarme... Creí que ella ya había llegado. —Tome mi teléfono revisando la hora.

Había pasado vario rato desde que yo llegue

—¿Me extrañabas nena? —Me sobresalté en mi lugar al oírla tan cerca. —Nada que ver... —Gire sobre mi eje para encontrarme cara a cara con ella.

—¿De que me perdi? ¿Se extrañan? —Entre abri los labios para negar esto, pero la campana sonó callandome.

Mi primer día de clases, no podía llegar tarde...

Di media vuelta e ignorandolas le hice una seña a Caitlin con la cabeza. Ella sonrió y empezó a caminar junto a mí.

Llegamos rápidamente al salón de clases, justo a tiempo.

—Puedes sentarte conmigo... —Me ofreció la castaña. Asentí con la cabeza.

—¿Cual es tu asiento? —Pregunte dándole una rápida a todo el salón.
—Aquí —Señalo el asiento de primera fila. Tenía una sonrisa pegada en su rosto

No me agradaba estar en la primera fila, me aterraba de echo.

Pero no podía negar a Caitlin, no sabía cómo...

Así que con una sonrisa igual de grande me senté a su lado.

Termine de acomodarme en mi nuevo lugar y espere pacientemente al profesor. El salón de clase era un escándalo, habían gritos y carcajadas.

DEL ODIO AL AMOR | BILLIE&TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora