Capítulo 8

590 41 3
                                    

POV _____:

La semana paso, rápida, cuando menos me di cuenta faltaba tan solo un par de minutos para que tocará el timbre de salida e indicar que la semana acabo.

Me invitaron a una fiesta el sábado, en la casa de Selina, una chica que se hizo mi amiga fácilmente, con dua hablamos más, se puede decir que ya creamos un grupo de cuatro, Dua, Selina,Caitlin y yo.

Aunque no evadía la gran amistad que tenia con Zoe, nos tocó hacer un trabajo en grupo y fue muy divertido,el trabajo era sobre nuestras vacaciones,ella fue al campo, con la naturaleza y animales. mientras que yo fui a New York. Lugares completamente distintos, pero los complementamos bien, dibuje un oso escuchando música a lado de la estatua de libertad, fue muy divertido ese día.

Aunque por el lado de Billie, las bromas seguían, solo que ya no por madrugada, ya que ella y yo teníamos que dormir temprano para las clases, pero aún aprovechamos el colegio para jugar un par de bromas más, no mentiré en la semana fuimos otra vez a la oficina del director dos veces más, pero como aún nuestro castigó seguia no podía hacer nada.

Un ruido me saco de mis pensamientos, era la campana que anunciaba la salida,

Quedamos con las chicas salir de compras después de la escuela.

C : Chicas espérenme en la salida, ya salgo-dijo y salimos.

Caitlin y yo, nos llevábamos cada vez mejor, en toda la semana hubo unos dos acercamientos más, que por el destino fueron interrumpidos, uno por Dua y otro por Billie, siempre arruinando mis planes O'Connell.

D: Y ya tienen pensado que comprar-pregunto Dua mirandonos.

S: Si, de hecho ayer vi un vestido rojo, era hermoso, quise comprarlo pero en ese momento no traía el dinero suficiente-dijo selina

D: Si era tan hermoso ya debería haber sido comprado, pero no importa igual todo te queda bien-dijo Dua sonriéndole.

Si, Dua y Selina se traían algo, Ellas me confesaron que se gustaban, y cada que intento dejaras solas para que charlen vuelve a pasar algo.

C: llegue, perris vamos de una vez.

Tomo mi mano que por cierto ya se hizo costumbre, y nos fuimos caminando, cantando y aveces bailando hacia la tienda.

Cuando llegamos, mi mirada se poso en una falda tableada de jean, hermosisima

__: No, puede ser... necesito esa falda -entre corriendo y los agarre, la vi más de cerca y era aún más perfecta.

C: No, no no y no-hablo Caitlin negando con su cabeza.

__:No que?-pregunte posando mi mirada en ella.

C: Pues acordamos que yo te elegiría el outfit y esa falda es linda, pero no me convencen.-dijo y me jalo por otro pasillo.
__________________________________________

Después de como una hora, Caitlin eligió un outift, este constaba de un vestido pegado con mucho encaje con un escote que te deja ver hasta el alma y una abertura en el muslo derecho.Era demasiado apretado para mi gusto.

Maldecí mentalmente por dejar que Caitlin eligiera mi ropa.

C: Listo, ahora ve a cambiarte. Te espero aquí, y nada de hacer trampa-hablo

Solo asentí y me fui a cambiar.

Cuando me lo puse, pues....se sentía raro, esta no era yo, nunca mostre de esta manera mi cuerpo. Pero le prometí a Caitlin que lo usaría así que no tengo opción.

C: WOW-dijo Caitlin al verme.

C: Selina, Dua vegan a ver a _____!!-grito

S: Que, que pas.....wooow-dijo al verme

DEL ODIO AL AMOR | BILLIE&TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora