Pov ________.
Billie...
Fue muy tarde para intentar detenerla, ella ya le habia lanzado de vuelta la botella a Caitlin, con mi otro ojo note que le cayo justamente en la nariz.
Di un salto pequeño hacia atrás, asustada trate de alejarme pero sabía que las cosas saldrían peor si me iba, así que tome una respiración profunda.
Muy profunda.
Después me acerque a Billie, tome su brazo y me rodee entre el, haciendo que se forme un abrazo. Acosté mi cabeza en su pecho y susurre
-¿Podemos irnos, amor? -Dos lágrimas resbalaron por mi mejilla. Claramente de dolor
Podía escuchar su corazón palpitar rápido por la adrenalina, su respiración estaba agitada y su cuello se torno de un color rojo intenso.
En otro momento y si fuera otra persona probablemente saldría huyendo mientras gritaba de miedo, pero aquel mounstro violento no era nada menos que mi pareja. Y debía estar con ella.
Deslizó su brazo hasta mi cadera y luego subió su otra extremidad hasta el mismo lugar. Me sostuvo firmemente y me levanto.
Pero antes de que Billie de la vuelta para irnos, Caitlin tomo mi brazo y dijo
-_________, espera. Disculpame linda
En sus ojos se notaba arrepentimiento y un par de lágrimas por su nariz las cuales me hicieron reflexionar sobre si debería irme o quedarme.
Pero no tuve opción, Billie me llevo fuera de la cafetería sin decir alguna palabra.
Me llevo a un lugar apartado de todo, dónde solo había césped grande y un arbol viejo.
Se inclino en el suelo para sentarse y me puse encima de sus piernas, luego de dejar un tierno beso en mi mejilla hablo
-Vez porque no quería dejarte a solas con ella -Me regaño un poco molesta.
Y tenía razón nunca debí dejarla ir.
Tampoco debi burlarme de Caitlin, claro está.
-Perdoname O'Connell, debí hacerte caso. -Contesto nerviosa con la mirada en el suelo.
Ella toma mi mentón obligandome a mirarla, parece inspeccionar mi pómulo en busca de algún daño muy grave.
Al parecer no encontro nada y me soltó
-Esta bien linda, solo no te vuelvas a alejar de mi. -Sonrio pacíficamente para luego colocar sus labios encima de los míos con suavidad.
Fue algo rápido, cuando me soltó dejo otro beso en el pómulo y luego fuimos a la cafetería otra vez por un poco de hielo.
De ahí seguimos clases normales hasta que llegó la salida.
Una vez que tocó el timbre aliste mis cosas con tranquilidad y luego sali del salón. Para mí sorpresa ella estaba esperándome en la puerta. Sonreí enormemente y la abrace mientras besaba sus labios.
Salimos juntas pero cuando estábamos por irnos nos percatamos de un carro negro muy lujoso.
Vaya, era hermoso a simple vista.
Pero grande fue mi sorpresa al ver bajar a Nat y a Jack del carro haciéndonos señas para subir.
-Es mi alucinación o esa es mi hermana
Pregunté aún atónita
-Creo que si es, preciosa. -Me sujeto de la cintura y me llevo hasta aquel auto.
ESTÁS LEYENDO
DEL ODIO AL AMOR | BILLIE&TU
Hayran Kurgu_____Johnson una chica de 16 años vive con su mamá y hermana de 13 en Chicago, pero por trabajo de su mamá tienen que mudarse lo más antes posible a los Angeles dejando a sus pocos amigos y familia. Que pasará cuando _____ conozca a Billie Eilish...