Capítulo 25

467 33 12
                                    


Pov Billie.

¿Que había pasado ayer?

Abrí mis ojos analizando el lugar donde me encontraba.

Entonces, el dolor de cabeza me pegó con fuerza. La maldita resaca era de las peores que tuve.

Acaricié mi sien con mi mano tratando de calmar el dolor de mi cabeza

La puerta de mi cuarto se abrio dejando ver a Finneas. Entro al cuarto con una cara de mil demonios. Le dediqué una mirada igual de espantosa

-¿Como llegue aquí? -Pregunte de mala gana -Alguien pidió rescate en tu nombre así que como buen hermano fui a buscarte. -Frunci el ceño.

-¿Quien? ¿Zoe? -Pregunte recostándome en mi cama otra vez, mi cabeza me punzaba demasiado. Un gruñido bajo salió desde mi garganta.

-Oh, lo olvidaba. Las pastillas -Se acercó a la cama y me las dio más un vaso de agua. Las tomé cuidadosamente y las lancé a mi boca rápidamente.

Bebi un poco de agua y me las pase fácilmente.

-Duerme un poco. Antes de que mamá te vea así. -Me aviso el rubio. Asentí de mala manera.

Dando media vuelta salió del cuarto cerrando la puerta detrás suyo.

Estaba a punto de volverme a dormir más a mi cabeza llego como un flasheo lo pasado hace unas horas

*Flashback*

-¡No suéltame! ¡Quiero a _______! ¡¿Donde demonios está ella?! ¡_______! -Gritaba forcejeando con Finneas que intentaba sacarme de la fiesta. -Vamos Billie, es hora de ir a casa. -Zoe ayudo a Finneas jalandome así los dos hacia afuera.

-¡No! Déjenme aquí. ¡Largo! -Tome el vaso de vidrio y se los avente. Por suerte lograron esquivarlo. -¡Billie! Relájate. -Me tomo de los hombros mirándome pacíficamente. Negué con la cabeza -Tranquila, calmate, todo está bien, ahora vayamos a casa.

-¡Deja de tratarme como una jodida enferma! ¡Grandísimo hijo de puta! -Escupi directamente en la cara de mi hermano. Este rodo los ojos más no respondió

Sujetandome de los brazos más fuerte logro sacarme del lugar. Zoe nos seguía a paso apurado. Sin decir alguna palabra todos subimos al carro de Finneas.

-Espera. Traje mi auto, debo llevarlo de regreso a casa -Comento con pena la ojiazul. -¿Segura que puedes conduciré así? -Pregunto con el mismo tono de preocupación.

Mientras tanto yo me dedicaba a llorar en silencio extrañándola tanto.

¿Donde estás?

*Fin del Flashback*

¿Donde estás?

¡Donde demonios estás, ________!

Maldita sea te necesito tanto.

Pov ________.

Mi último día en Chicago.

Otra vez.

Soltando un largo suspiro me levanté de la cama decidida a darme una larga ducha.

Quite la ropa del día anterior, la falda, la blusa, medias, mayas, collares, botas.

Me deshice odo hasta quedar completamente desnuda, entre a la ducha. Abrí la llave de agua y está cayó sobre mi cuerpo.

-¡________! Apúrate también necesito ducharme -Golpeo la puerta mi hermana. Bufé -¡Acabo de entrar! -Respondi intentando acelerar mi baño.
...

DEL ODIO AL AMOR | BILLIE&TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora