POV ____ :
Desperte por el sonido de una alarma que retumbaba mis oídos, gruñí e intente apagarla pero esta no se callaba, sin abrir completamente mis ojos, hice un movimiento brusco con mi mano haciendo que el despertador caiga al piso.
El ruido que provoco el despertador cuando cayó al piso, hizo despertar a Caitlin, que ahora me reclamaba por romper su despertador.
C: Ese despertador me lo regalo mi tía de España ____-gruño Caitlin.
__: Lo se, lo sé me lo haz dicho 5 veces, no te preocupes prometo comprarte uno-me sobe un ojo con la mano, intentando despertarlos más.
C: Bien, me la debes ahora alístate tenemos escuela-dijo y fruncí el ceño.
Tan rápido paso el fin de semana?, una fiesta a la cual maldigo, y una salida con Shawn, que por cierto tengo que llamar.
La fiesta.
Dijo una voz subconsciente en mi cabeza alterando mis pensamientos, esa maldita fiesta, Billie a quien ahora tengo que ver en la escuela.
Derrepente vino un recuerdo a mi mente, pero no cualquiera uno de la noche del sábado.
Billie me empujó bruscamente a la cama, no me dolió eso se podría decir que me excito, se subió en cima mío y empezó a besarme con desesperación, una de sus manos se deslizo por el gran escote de mi vestido
Me separe de Billie para quitarla y con ayuda quite su sudadera dejandola en ropa interior en la parte de arriba.
Aproveche para apreciar sus pechos, eran parecidos a los míos, segui camino con la mirada hasta su rostro, ella no me miraba exactamente a los ojos, al igual que yo miraba mis pechos y susurro.
B:No olvidarás esta noche jamás- y se abalanzó sobre mi dejando besos húmedos y mordiendo mi cuello.
C:______!!!!, Me estas escuchando?-grito borrando por completo mi vista a ese recuerdo
C:_____!!!!-grito otro vez Caitlin volviendo a invadir mis pensamientos.
__: Que!?-pregunte de mala gana.
C:llevo hablándote hace media hora y tu ni caso...en que piensas?-pregunto ahora "curiosa"
__: En nada-dije restándole importancia.
C: Bien, como sea tienes que alistarte para ir a la escuela, toma mi ropa si quieres-me señaló su clóset y yo dude en aceptar.
__:Segura?, Porque no mejor voy a mi casa y...-antes de que pudiera terminar ella hablo.
C: No tengo ningún problema, ve a cambiarte o elije algo mientras yo me baño-dicho esto se metió a su baño.
Me mire en el espejo, y vi las marcas rojas que tenía en todo mi cuello, como es que ayer no me di cuenta?, Dios estoy perdiendo el conocimiento. Le heche una última mirada maldiciendome y caminé al clóset.
No vi muchas cosas de mi agrado, por ejemplo pantalones un poco anchos , variedades de blusas grandes al menos para mi, pero felizmente encontre una falda jean que parecia ser demasiado corta para alguien del tamaño de caitlin.
Me la puse y me quedo perfecta, busque alguna blusa de tirantes o algo asi paras el calor que estaba haciendo.
Y por fin encontre una, era gris y tenia diseños de luna por algunas partes. Era hermosa.
___________________________________________
Había pasado aproximadamente una hora tal vez, ibamos corriendo por los pasillos para llegar al salón.
ESTÁS LEYENDO
DEL ODIO AL AMOR | BILLIE&TU
Fanfiction_____Johnson una chica de 16 años vive con su mamá y hermana de 13 en Chicago, pero por trabajo de su mamá tienen que mudarse lo más antes posible a los Angeles dejando a sus pocos amigos y familia. Que pasará cuando _____ conozca a Billie Eilish...