Confesiones y sentimientos

110 2 0
                                    

De un momento al otro alguien echó a correr pero se tropezó y cayó hacia atrás. Alex, al ver a esa persona, se levantó rápidamente y la logro coger. Al mirarle la cara, vió a una hermosa chica. Su corazón empezó a acelerarse. Se quedó sin habla, todo el mundo se paralizó. Miraba sus ojos con un sentimiento... Yessica sintió lo mismo. Solo estaban ellos, solos en este mundo. Yessica, apartó su mirada de los ojos de Alex. Alex la soltó y le preguntó:

- ¿Por qué?

Yessica no podia mas. Ese sentimiento de dolor la mataba.

- José es mi novio.

En ese momento, Alex sintió su corazón destrozado. Yessica lo miraba con una gran tristeza en sus ojos y en su interior.

- José es mi novio y se que te lo tendria que haber dicho pero (llorando) te juro que me olvidé completamente de el. Para mi, ¡tu eres el único en mi vida!

En ese momento, Yessica lo abrazó. Alex estaba quieto con una mirada perdida. No movía sus brazos para abrazarla. Yessica continuó hablando:

- Mis padres querían que fuésemos novios porque si nos casaramos, sus empresa augmentarian, ¡pero yo jamás lo quise! Solo acepte porque no conocía el amor. Yo quería romper con el antes de conocerte.

Cuando Alex escuchó todo lo que le había dicho Yessica, sus ojos llenos de rabia, se inundaron de amor. Sus brazos reaccionaron y abrazó a Yessica con tanto amor y pasión... Se miraron a los ojos pero Yessica no aguantó más y echó a llorar mientras se lanzó hacia el para abrazarlo.

- Yessica... ¿que te pasa?

- Mis padres quieren que no te vuelva a ver y evitarte si te acercas a mi. Quieren que cuando cumpla la mayoria de edad, me case con José. Tuve que aceptar ser su novia solo para satisfacer a mis padres. Ellos quieren darme la herencia de sus empresas cuando ellos mueran y como supuestamente estaré casada con José, uniríamos nuestras empresas en una sola.

Alex jamás se lo hubiera imaginado. Estuvieron hablando toda la noche, riendo y jugando.

Ya era muy tarde y Alex llevó a Yessica a su casa en su moto.

Al día siguiente y al día siguiente...

Era lunes otra vez, Yessica estaba sentada en un banco del patio delantero de su colegio, ya que la mayoría de estudiantes preferían el patio trasero, Yessica queria tranquilidad. José se hacercó a Yessica furioso y le dijo:

- ¡QUIEN ERA ESE IDIOTA! ¡ CONTESTAME! ¡ TE JURO QUE COMO LO VUELVA A VER, LE PARTO SU P... CARA!

- ¡YA BASTA! -dijo Yessica.

José no pudo contenerse más y golpeó a Yessica. En esos momentos, Alex se dirigía al colegio de Yessica para verla pero vio como José la golpeó y se fue corriendo lo más rápido posible para protegerla.

Se comenzaron a golpear hasta que Alex, furioso y sin saber que hacer, sacó de su bolsillo un cuchillo. El cuchillo amenazaba a José. Cuando Yessica vió el cuchillo, se levantó y empezó a agarrar a Alex.

- ¡No porfavor Alex, no lo agas! (Llorando).

Alex pestañeo un par de veces, estaba desconcertado. Vió en su mano un cuchillo y se asustó, no podía más y lo lanzó al suelo. Se giró para abrazar a Yessica, pero José lo llamó gritando con una sonrisa oscura y malvada. Cuando Alex se giró, recibió un puñetazo. José cogió el cuchillo y cuando estaba a punto de utilizarlo contra Alex, Yessica se acercó corriendo para intentar pararlo pero fue en vano porque lo que consiguió fue un corte en la palma de su mano. José le dijo a Alex:

- ¡Idiota, yo no soy un dejado como otros! ¡Ella será mía!

Alex estaba agotado en el suelo. No sabía la manera de detenerlo. José lo miró fijamente, dispuesto a utilizar el cuchillo y cuando se acercaba hacia Alex con el cuchillo apuntando al cielo, Alex intentó hacer su ultimo esfuerzo para salvarse y lo consiguió pero no fue perfecto, recibió un gran corte en su cara. Sangre recorría su cara. A Alex no le asustaba la sangre, es más, le daba igual. Lo que más le asustaba era lo que José pudiera hacer con ese cuchillo, pero no, José al ver esa sangre recorrer la cara de su enemigo se dio cuenta que era incapaz de seguir con eso. José estaba desconcertado mirando el cuchillo fijamente que habían manchas de la sangre de Alex.

Yessica aprovechó el momento y ayudó a Alex a subir en la moto y llevarlo al mejor lugar para ellos, en el que nadie conocía.

Cuando llegaron, Yessica llamó a Robin y a Rosario.

-¿Digame?

-Rosario soy yo Yessica. Porfavor teneis que venir tu y Robin a esta dirección (...) pero nadie tiene que saber a donde vais.

-Pero cariño ¿que esta pasando?

-Porfavor Rosario no hagas preguntas ahora, cuando llegues te lo explico todo si? Pero daos prisa porfavor.

Alex no paraba de sangrar y encima estaba débil por la fuerte pelea contra José.

Cuando Robin y Rosario llegaron, alucinaron con aquel precioso lugar. Estaban con un botiquín y todo lo necesario. Yessica les contó todo lo que había pasado. Robin y Rosario, sacaron comida y bebidas. Les trajeron sacos de dormir y una pequeña carpa impermeable. Luego de un largo raro conversando, Robin y Rosario se tuvieron que ir pero Yessica les hizo prometer a ambos que no les dirían a sus padres nada de nada.

Cuando llegaron a casa, se encontraron con dus amos:

-Robin, Rosario, ¿se puede saber donde esta Yessica? Sus clases han acabado hace un buen rato.

- Sí señor, la señorita Yessica ya ha salido del colegio pero justo cuando Robin y yo nos fuimos a hacer la compra, nos la encontramos con unas amigas y nos dijo que llegaria tarde porque se iba de shoping segun una de sus amigas. ¿Verdad Robin?

-¿Eh? Ah si si mi señor, estaba con sus amigas.

- .... Esta bien. Mientras no estea con desconocidos...

- Bueno Rosario, no hace falta que nos prepares la cena, nos vamos a una reunion muy importantes pero antes de eso, nos han invitado a cenar en uno de los mejores restaurantes de la ciudad.

- Muy bien señora. Espero que les vaya todo bien.

- Muchas gracias Rosario. Y por cierto, Robin mañana tienes el dia libre. Te lo mereces.

- Oh señora muchas gracias, pero ¿quien la llevara a sus tiendas favoritas mañana?

- No te preocupes Robin. Ya has hecho bastante por este mes. Te lo mereces.

- Gracias señora.

Al Día SiguienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora