Ayudame

9 2 0
                                    

Yessica estaba desquiciada. Sus respiración variaba con cada paso que daba y, quería volverlo a ver.

Comenzó un plan. Solo necesitaba saber cuantos agentes tenía su familia y, cual de ellos sería o era el que le había dado la carta a Alex.

-Tengo que averiguarlo pero, como? A lo mejor Rosario o Robín saben algo...

Comenzó a alistar una pequeña maleta con cosas necesarias para volver, ya no soportaba esperar más, sería ella quien lo buscaría.

- Si el no viene a mí, no pienso esperar más, iré yo a buscarte Alex.

- Señorita... Pero que está haciendo?

-Rosario... por favor, no diga nada. Tengo que ver a Alex, un agente le enviará fotos falsas y yo, y yo no quiero porque si Alex lo ve... yo no sé que haría y, y es que... por favor Rosario, no digas nada por favor, ayudame...

Rosario no aguantó más y, se echó a los brazos de Yessica. Lloraba. Todo el empeño que le ponía solo por Alex, era algo que entristecía a Rosario pero, ella la amaba como una hija y, la tenía que ayudar.

- Enviaron a un agente ayer y el avión llegará hoy por la tarde a su destino pero, Robín tiene contactos y, existe alguien quien puede llegar antes que el agente si te van en 1hora.

- ¿De verdad que ayudarás?

Dijo Yessica con lágrimas de felicidad.

- En todo lo que pueda querida.

- Gracias Rosario, muchas gracias...

- Siempre estaré aquí para ti mi niña, siempre.

Decía entre lágrimas. La amaba, la amaba como a su difunta hija... La amaba ma que a nadie.

Al Día SiguienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora