La primera semana casi terminaba en un abrir y cerrar de ojos, ojalá pudiera decir lo mismo de las tareas las cuales parecían nunca acabar. Hoy por fin teníamos nuestra primera clase de vuelo, y tal parecía que el día estaba de nuestro lado para tener un clima más que perfecto, estaba soleado y había una que otra nube blanca adornando el cielo.
Durante el desayuno regresó Hedwig junto con nuestra correspondencia, entregó toda su carga a Harry y el se encargó de entregar las cartas y los pequeños paquetes que traía, le dio una chucheria para lechuzas, huluo como agradecimiento y salió volando.
-Demonios chicos ¿olvidaron la mitad de sus pertenencias o por que tanta correspondencia?- decía Ron sorprendido por la cantidad de cartas y los dos paquetes que había dejado Hedwig en la mesa.
-Carta para Lina, carta para Des, carta para mi, carta para Des, carta para Lina.- así fue repartiendo las cartas hasta que cada uno tuvo su respectiva correspondencia.
Yo terminé con 5 cartas, dos de mamá, una de papá, una del tío Sirius y una del tío Remus, así como un paquete con una pequeña nota, mientras Harry y Des tuvieron 4 cartas y un paquete cada uno.
Decidí comenzar a leer la nota que venía junto con el paquete e inmediatamente reconocí la pulcra caligrafía de mamá.
Querida Lina:
Mi niña hermosa, un regalo que no te pude dar antes de que partieras al colegio, es una bolsa con un hechizo indetectable de extensión te ayudará en los mejores momentos, de preferencia no la uses para llevar tus materiales escolares ya que Minnie las odia y el hechizo es un tanto ilegal, así que dejémoslo como un secreto entre nosotras, dentro de ella encontrarás tus pociones calmantes, como ya sabes solo es necesario usarla cuando sea extremadamente necesario. Se que eres muy fuerte y no necesitarás usarla en mucho tiempo.
Te ama mamá.Me sentía llena de alegría por el regalo de mamá y decidí que leería las cartas en mi habitación sola, terminé mi desayuno y corrí hasta la sala común intentando recordar todo el camino para evitar perderme como siempre. Después de unos minutos llegue a la torre de Ravenclaw y junto a la entrada a la sala común había varios alumnos lo cual solo significaba algo... nadie había podido descifrar el acertijo, me acerque a algunos compañeros de primero para preguntarles el acertijo.
¿Qué ser camina con cuatro patas al alba, dos patas al mediodía y tres patas al atardecer?
Definitivamente el águila no quería que entráramos a la sala común, lo único que quería era que alguien gritara la respuesta y pudiera entrar a leer la correspondencia que tenía en mis manos.
-Vaya creo que el sombrero se equivocó al ponerme en Ravenclaw, nunca entiendo los acertijos.- decía preocupado un chico llamado Aidan.- Cómo desearía volver a ser un Niño pequeño y no preocuparme por cosas cómo estás.
ESTÁS LEYENDO
Blue Hair- Lina Potter •YEARS 1 and 2• [EN PAUSA]
FanficNadie sabe que sucedió realmente la noche del 31 de octubre de 1981, pero toda la familia Potter sobrevivió y no solo el pequeño Harry, la melliza Caroline Potter sufrió un cambio radical, su cabello se tornó de un color azul eléctrico. Junto a su h...