Capitulo 10: El primer partido de Quidditch

17 1 0
                                    

Llego el mes de noviembre y después del incidente con el troll, mis días se habían vuelto mucho mas tranquilos, pero la tarea no perdonaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llego el mes de noviembre y después del incidente con el troll, mis días se habían vuelto mucho mas tranquilos, pero la tarea no perdonaba.

Hoy era sábado y era el primer partido de quidditch de la temporada, hoy Harry debutaría como buscador de Gryffindor y que mejor partido que Gryffindor contra Slytherin, estaba más que emocionada por mi hermano, pero me emocionaba más ver a mis papás.

-Me apoyarán hoy todas ¿verdad?- el ego de Arthur era inmenso.

-Lo siento Saintrome, pero hoy apoyo a mi hermano y toda este año, bueno hasta que haya pruebas para Ravenclaw.

-Estoy con Lina hoy hermano lo siento.- decía juguetona Violet.

-¡Eso es traición Violet Marie!- Arthur cambio su voz a una de decepción.

-¡Que no me digas Marie!-claramente de molesto Violet por revelar su segundo nombre.

-Basta no quiero escuchar más peleas de hermanos, bastante tengo con las peleas de Lina y Harry como para escuchar las de ustedes dos.- se quejaba Des mientras terminaba su desayuno.

-Te apoyaré cuando no juegue Harry Saintrome.

-Está bien Potter, pero ya hablando enserio, espero que juegue bien el gemelo Potter mayor, hoy todos tendrán la mirada en el.

-¿Por que todos creen que Harry es el mayor?- sin duda lo que más me molestaba es que creyeran que yo era la pequeña y nos confundieran con gemelos.

-Por que eres... ¿pequeña?

-En primera soy la mayor por 1 minuto y en segunda somos mellizos no gemelos.- rodé los ojos y me concentré en mi desayuno.

-Arthur ¿Qué no tenías que ir a buscar a tus fans antes del partido?- claramente Violet había notado mi molestia.

-¡Uy cierto, no quiero romper mas corazones! Nos vemos señoritas.

-Tú hermano si que es egocéntrico Vio.- El tono de voz de Des había cambiado por uno más divertido.

-Ni que lo digas.

Seguimos hablando por un rato más hasta que el gran comedor comenzó a llenarse el ánimo de podía sentir, además de ser el primer partido de la temporada, todos estaban emocionados por ver a mi hermano jugando ya que en los entrenamientos pocas veces Oliver Wood dejaba ver cómo volaba Harry, era su arma secreta.

No tardo mucho en llegar Harry al comedor junto con Ron y Hermione, tomaron asiento en la mesa de Gryffindor y no dude en irme a sentar con ellos sobre todo para darle ánimos a Harry, que a leguas se le notaban los nervios.

-¡Buenos días hermanito!

-Hola Lina.- Me saludo sin dejar de jugar con la comida en su plato.

-Si quieres me voy ¡eh!

-No, quédate, perdón... es que... estoy muy nervioso.- Me tomo de la mano y me regalo una sonrisa.

Blue Hair- Lina Potter •YEARS 1 and 2• [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora