Capitulo 11: Los deseos de tu corazón.

15 1 0
                                    

Después de la victoria de Harry, nuestra familia tuvo que regresar a casa, pero Hagrid nos hizo compañía. No habíamos comentado con mis papás nada sobre cómo Snape hechizó la escoba de mi hermano pero lo hablamos con nuestro amigo semi-gigante.

-¿Por qué Snape hechizaría la escoba?

Mi hermano y su par de amigos se vieron dudoso sobre contarle o no sobre sus teorías y el gran misterio del monstruo de tres cabezas.

-Descubrimos que intentó pasar el monstruoso perro de tres cabezas qué hay en el tercer piso la noche de Halloween, quería robar lo qué hay ahí, pero esa cosa lo mordió.- hablaba rápidamente mi hermano.

-¿Quien les hablo sobre Fluffy?

-¿Fluffy?- preguntamos los cuatro a la par.

-Es mío, se lo preste a Dumbledore para cuidar...No debí decir eso- se regañaba a sí mismo.- Ahora escuchen ustedes cuatro, se están metiendo en temas  que nos les incumben, ese es tema del profesor Dumbledore y Nicolás Flamel... ¡No debí decir eso.- se regañaba otra vez así mismo.

Después de aquella conversación con Hagrid, la curiosidad por saber quién era ese tal Flamel y el perro gigante me mataba. Junto con mi hermano y sus amigos, pasamos las siguientes semanas buscando información sobre Nicolás Flamel pero no encontrábamos nada.

...

Las vacaciones por fin estaban llegado y en tan solo en unos días estaría en casa disfrutando de estas fechas con mi familia.

-¿Todos volverán a casa por las vacaciones chicos?- preguntaba alegremente Violet.

-Yo no, me quedaré en el castillo.- decía un tanto desanimado Ron.

-¿Por que?- casi gritaba mi hermano.

-Cambio de planes de último momento, mis padres irán a Rumania a ver a mi hermano Charlie, y bueno... no podemos pagar el viaje para todos mis hermanos y para mi.- su voz era un tanto apenada y triste.

-¿Cuantos hermanos tienes?- preguntaban curiosas Violet y Hermione.

-Somos 7 en total, está mi hermano Bill, trabaja como rompe maldiciones en Gringotts, después está Bill entrena dragones en Rumania, sigue Percy el orgullo de mamá.- esto lo dijo en un tono aburrido y burlón.- Después están Fred y George que bueno a ellos ya los conocen, luego bueno sigo yo como el último hombre y mi hermana Ginny que es un año menor que yo, así que ella sigue en casa.

-¡Wow! Si que tienes una gran familia, supongo que las fiestas son a lo grande.- decía Hermione impresionada por el número de hermanos que tenía Ron.

-Si mamá cocina delicioso, pero dicen mis hermanos que los banquetes de navidad no son tan malos aquí.- su cara se entristeció.

Mientras Ron y los demás contaban cómo eran sus cenas navideñas con la familia, no podía evitar cómo aquel pelirrojo cambiaba su semblante, así que se me ocurrió una idea.

-Ey, Harry tengo una idea.- dije en un susurro, y como si pudiera leer mi mente, asintió con su cabeza.

-Ron, ¿que te parecería pasar las vacaciones en mi casa?

En cuanto Ron escucho la invitación su cara cambio completamente.

-¡¿Lo dices enserio?!- decía mas que contento.

-Claro, es más vamos a escribirle a nuestros padres para decirles que llevaremos un amigo este año, y bueno también que les pregunten a tus papás si puedes venir con nosotros.- dije segura de mi misma, nadie debería de pasar navidad solo.

Blue Hair- Lina Potter •YEARS 1 and 2• [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora